Hola, vengo a vender un seguro

Meaven

Lo contraté con la oferta de seguro más vacunas a 50% de descuento y dejo un poco de feedback por si a alguien puede servirle:

La contratación fue rápida, lo único que lo de las vacunas no se puede contratar directamente, es una vez tienes ya el seguro contactar desde la app. pero tampoco fue complicado, me atendieron muy rápido. El código de descuento decidí que dieran lo posible a la protectora con la que colaboro y ya me confirmó el op del post que fue gestionado.

La app es muy intuitiva, sencilla de usar, y como dije anteriormente la atención es buena. He hecho uso del reembolso de las vacunas (rabia y tetravalente), se tarda unos 3 minutos en rellenar lo que piden y en mi caso han aprobado la solicitud en 24 horas (la hice ayer por la mañana al llegar del veterinario) y esta mañana ya tenía un correo diciendo que estaba aprobada, así que sin ninguna queja por ahora, más rápido de lo esperado.

Por ahora mi opinión es muy buena y lo recomendaría.

2 1 respuesta
Sinaia

#31 muchas gracias por el feedback Meaven! :raised_hands::raised_hands: he ido a bichear y efectivamente, esta mañana realicé los pagos a tus solicitudes. Me alegro que lleguen de inmediato ^^

El comentario económico te lo dejo a ti, yo creo que mejor imposible, no? :blush:

Desde que te uniste a la barkifamilia hemos seguido mejorando el proceso, y ahora contratar el Seguro de Vacunas y Consultas al mismo tiempo que el de Salud es tan fácil como hacer ON/OFF en el switch. Dentro captura:

(este sería el precio para una gata común de pocas semanas, que es de lo más barato de asegurar, he utilizado un ejemplo baratito :P )

Y sí, el pago a la protectora se realizó, te envío ahora mismo el comprobante.

De nuevo, MUCHAS GRACIAS. A ver si más compañeros se animan aprovechando el descuento y la promoción (se acumulan) y podemos de rebote ayudar a más protectoras y con ellas a más peludos ;)

Meaven

Eso no lo sabía, que ahora se podía hacer directamente, pues aún más sencillo entonces el proceso, buena mejora, seguid así!

killerbruf

Buenos días,

Al final desgraciadamente me decidí por otro seguro al leer las condiciones. En general son bastante buenas para el precio del seguro pero hay un MUST que no cubrís y para mí es vital, no incluye las urgencias que es cuando más te puede hacer falta un seguro de este tipo.

Espero que en futuro lo incluyáis!

1 respuesta
Sinaia

#34 uy, ¿a qué te refieres?

Si llevas a tu mascota un domingo a las 4 de la madrugada porque es imperativo se cubren los gastos igualmente.

¿O hablas de otra situación?

1 respuesta
killerbruf

#35 Exclusiones:

  1. Tratamientos Veterinarios fuera del horario normal de consulta, excepto si el Veterinario confirma que cualquier alternativa hubiese puesto seriamente en peligro la vida de la Mascota.

Vamos que si una urgencia, no es de vida o muerte (no todas lo son aún sin querer esperar), no se cubre, me parece un punto muy importante para mí.

1 1 respuesta
Sinaia

#36 Son esa serie de cuestiones que es bueno hablar antes con nuestros compañeros de soporte.

Es cierto que esa cláusula está ahí, y eso ayuda a evitar abusos, pero normalmente nadie lleva por capricho a su mascota de urgencias. La última palabra la tienen nuestros veterinarios, y nunca he visto que no se fíen del criterio del profesional que atiende al cliente.

Un abuso es ir a las 23h porque al cliente le coincide mejor por trabajo, sabiendo que su mascota lleva todo el día sufriendo, a una clínica de guardia que tiene horario ordinario a las 9:30. Un abuso es llevarlo a las 3AM porque ha vomitado, pero está bien y bebe y quiere jugar, etc.

Un abuso no es que en medio de la noche se queje mucho o empiece a sangrar o, faltaría más, se lleve un golpe y se rompa una pata, que no será vida o muerte, pero es sufrimiento a todas luces innecesario.

En resumen, somos personas y tenemos el criterio de personas :)

Dicho lo cual, si tienes a tu mascota asegurada, eso es lo importante, que duermas con más tranquilidad y que ella, sin saberlo, esté más protegida que antes 🤗

2 1 respuesta
killerbruf

#37 Al final lo que importa es el contrato firmado y sus condiciones. En cuestiones contractuales no me fio de la buena fe del operador que me pueda atender, o de la subjetividad de su criterio, prefiero buscar un seguro que sí que cubra cualquier visita incluso de urgencias.

Muchos seguros lo cubren y creo que sería bueno que lo hicierais aunque es simplemente una sugerencia, gracias por responder.

1 2 respuestas
-Valan-

#38 Eso me recuerda a una clausula que tiene o tenia pccomponentes, que si les mandabas un producto de vuelta porque no funcionase, como ellos viesen que funcionase , te tocaba pagar a ti los costes de todo. ¿Como leches se supone que se yo si funciona bien o no si no soy un experto en ello? Pues lo mismo con esto, y encima siendo aun mas delicado que estamos hablando de seres vivos.

1 1 respuesta
killerbruf

#39 Exactamente, cuando pasa algo no quiero tener que pensar o deducir si será suficientemente grave para que me lo cubra el seguro que contraté, lo quiero llevar y punto.

1 respuesta
Sinaia

#38 Te lo agradezco mucho, y paso feedback a los compañeros sin falta. No será ni la primera ni la última mejora de producto que venga por este camino.

De todos modos insisto que precisamente lo que comentas en #40 es un argumento que han utilizado nuestros veterinarios cuando ha habido alguna duda al respecto: "el usuario no es un profesional de la veterinaria y no tiene por qué saber identificar un síntoma", supongo que son cosas que solo pueden comprobarse en el caso de cada uno :wink:

1 mes después
N

me interesa, sigue disponible el descuento?

1 respuesta
Sinaia

#42 ¡Hola! Seguimos con él activo, sí :)

N

Contratado, muchas gracias por el descuento y sobretodo por la iniciativa y oportunidad que nos dan para elegir el donativo para una protectora.

1
1 mes después
Psicotropica

Una dudilla, se cubre la esterilización?

1 respuesta
Sinaia

#45 El seguro de salud la cubre si es por cuestiones de salud indicadas por tu veterinario; la misma condición para casi todo, vamos.

Es decir, igual que los accidentes y las enfermedades también se tratan por indicación veterinaria (por motivos obvios), la esterilización, si hacer caso omiso incurriese en el sufrimiento de la mascota, también estaría cubierta.

En resumen: normalmente NO está cubierta porque no suele suponer un problema de salud.

Tenemos unas FAQ en la página principal y se responde directamente a tu pregunta.

Usuarios habituales