Loro tovi como sacarlos

A

Quiero sacar a mis loros un rato pero no quiero que defequen fuera de la jaula Es posible sacarles la comida una hora antes para impedir eso? Se debe dejar comida dentro de la jaula todo el día o es cada cierto tiempo?

Bouya

Coges papel de baño y cuando defeque lo limpias, si no quieres hacer eso, mo lo saques, porque se te cagara fuera seguro, y yo a mi ninfa la.comida se la tengo puesta todo el día

1 1 respuesta
Sombrita

El problema de las aves es que defecan y orinan a la vez, así que no es algo que puedas controlar, a menos que tengas al pobre animal sin comer ni beber eso no lo vas a poder evitar así que simplemente convive con ello y haz lo que dice #2 que es lo que yo hago con mis peris cuando los sueltos.

Sobre lo de que no tengan miedo que comentabas en el otro hilo es difícil que no tengan miedo si no son animales criados desde bebés, así que evita sacarlos si no son criados de papilleros que se llama, porque siempre van a tener tendencia al miedo y la desconfianza.

La comida y la bebida siempre a libre disposición, todo el día deben tener disponibilidad.

Usuarios habituales

Tags