Mascotas Insectivoras

H

Hola a todos! :hand_splayed:
Este es un post dirigido a todos aquellos que son o en algún momento tuvieron una mascota cuya dieta estaba basada en insectos o los mismos formaban parte de ella :blush:

Estoy haciendo un posgrado en la UCA sobre la creación de empresas y negocios innovadores y mi proyecto de investigación se basa en la cría de grillos para consumo animal. Por tal motivo quisiera pedirles que por favor!!! me ayuden a aclarar un poco el panorama respondiendo algunas preguntas :pray::pray::pray:
Abajo las preguntas en cuestión:

  1. Con qué frecuencia se hace la compra?
  2. Qué es lo qué más valoran a la hora de comprar grillos?
  3. Cuáles son las mayores molestias con las que se enfrenta a la hora de realizar la compra?
  4. En caso de no conseguir grillos, como sustituye este producto?
  5. Qué tan frecuente se enfrenta con el problema de conseguir alimento para su animal?
  6. A su criterio, cómo se podría mejorar esta situación?
  7. Por qué elige comprar los grillos y no otro alimento?
  8. Donde los compra habitualmente?
  9. Está contento con su proveedor de insectos? Se podría mejorar de alguna manera? Cuál?

Desde ya miles de gracias por cualquier info que me puedan proporcionar!!!

28 días después
minguez31

Ya que nadie te contesto lo hago yo

Con qué frecuencia se hace la compra?

Una vez el mes o cada dos meses

Qué es lo qué más valoran a la hora de comprar grillos?

Fácil cuidado , reproducción y tamaño, lo mas normal en el gremio suele ser la acheta

Cuáles son las mayores molestias con las que se enfrenta a la hora de realizar la compra?

Imagino que la falta de tienda donde adquirir alimento vivo en un rango cercano

En caso de no conseguir grillos, como sustituye este producto?

Cucarachas, es mas ya para mi es el alimento común.

Qué tan frecuente se enfrenta con el problema de conseguir alimento para su animal?

Problema ninguno hay variedad de tiendas online, el problema es la lejanía si quieres comprarlo en mano al haber pocas tiendas

A su criterio, cómo se podría mejorar esta situación?

Añadiendo alimento vivo de calidad a tiendas normales de animales, no solo de exoticos

Por qué elige comprar los grillos y no otro alimento?

Hace tiempo que ya no compro grillo , solo cuando tengo crías y necesitan microgrillo. Sucios, canibalismo, fácil proliferación de ácaros..

Donde los compra habitualmente?

Crío lo que necesito, pero también paso por tiendas especializadas de exóticos o expos

Está contento con su proveedor de insectos? Se podría mejorar de alguna manera? Cuál?

Contento con distribuidores físicos, descontentos con la mayoría online ya que no se incluye bolsa de calor

Usuarios habituales