Me estafaron con una mascota

G

Queria contarles un problena que tengo ahora , hace poco compre un perro por multianuncios pastor australiano , ennel Anuncio figura el nombre moises de nunero +XXXXXXXX hicimos el trsto me envio fotos de los cachorros videos estsban muy bonitos, llego el dia que el cachorro iba a llegar y pues llego otro parecia un border colli mal cuidado facl y con pulgas, llego con una cartilla de vacunacion falsa sin chip ni pasaporte, sobre la cartilla lo llevamoa a unnveterinario y constato que estaba adulterada,habia nacido el 20 de septiembre y su vacuna efue puesta en agosto, en la desapasitacion estaba escrita por lapicero y los sellos del veterinario, FUE LA CLINICA XXXXXXXXXX EN SEVLLLA, donde se realizo esta tarjeta de vacunacion. Ahora el vendedor no acepta que le enviemos el cachorro ni devolver el dinero, estamos por denunciarlo y nuestra veterinaria denunciar al colegio de veterianrios sobre este hecho ocurrido ya tomo nostas nonbre del M.V. y su numero de colegiatura, quisiera que podria hacer en estos casos, le dije a vendedor que uo pago el envio de retorno , y que solo me devuelva 350 euros de los 500 que costo incluio el envio de 88 euros por MRW voy a dejsr fotos del nombre del vendedor como su anuncio en multianuncios y fotod de los cachorros que ofrecio y del que me envio
El nombre del tipo es XXXXXXXXXXX
Primero me ofrecio un blue nerle pero me mando este de la imagen, y llego el cschorro de la 3 imagen lleno de pulgas desnutrido y masl cuidado

Editado por moderador: no se permiten datos personales de terceras personas.

Inmolatus

Ni te he leido, pero eso de comprar animales me suena de persona sin corazon. Igual sere raro, pero he tenido mas de 30 mascotas en mi vida y nunca he pagado por una.

3 2 respuestas
valko

Eso te pasa por comprar perros, adopta que hay muchos que lo necesitan, y esta gente solo se dedica a explotar a las pobres madres perrunas. Ojala no te devuelvan la pasta por gilipollas, asi aprenderas.

14
H

Haberlo comprado por paypal.
Vaya tela.

B

Ha venido a contar esto a foroadopta..

8
Chewirl
#1Gefrey:

Ahora el vendedor no acepta que le enviemos el cachorro ni devolver el dinero

Mi preocupación sería el bien del animal y no intentar devolverlo como si te hubiera llegado una camisa dañada por amazon, pero cada uno con su corazón y su cabeza.

50
pezespada

Primero me ofrecio un blue nerle pero me mando este de la imagen, y llego el cschorro de la 3 imagen lleno de pulgas desnutrido y masl cuidado

A mi pareja y a mí nos pasó con nuestra boxer, claro que no había negocio de por medio. Eso y que el hecho de ver que nos la dieron desnutrida, con las orejas llenas de ácaros y una asimetría en el cráneo solo nos hizo quererla 10 veces más y estar orgullosos a día de hoy de haberla sacado adelante y darle una buena vida.

PD: Eres lo puto peor.

43 2 respuestas
GoRRiLiNHo

#1 yo lo sacaría adelante sin duda alguna, y no devolverlo, no es una TV o lavadora que viene averiada, es una putada el timo que te han hecho, y lo denunciaría para intentar que no volviera a pasar, pero te lo quedas y le das todo el cariño que no ha tenido hasta ahora.

GrimmRipper

Hostia intentar devolver un perro como un articulo de amazon joder yo no soy ni de cerca buena persona pero eso es tener un hueco vació donde esta el corazon

1
2 comentarios moderados
B

Te pasa por comerciar con seres vivos y tratarlos como a muebles.

Pobre perro, a saber que le espera.

2
Mnotauro

Quita la bolsa de atras,que parece que vino en ella el perro y que por parecerte feo no le estas poniendo ni una misera toalla.

PD: Por otra parte jodete,hay 3000 perros en albergues que puedes ir a verlos y adoptarlos, tu por pillarte uno "BONITO Y DE MARCA" te la metieron doblada.

PD2: Devolver al perro? que te piensas que es una cosa de ikea? espero que le des buena vida a ese perro amigo..

#7 :heart:

1
B

Compra de un criador y míralo tú personalmente para la próxima. Me parece un fake muy serio...Como compras un perro por ese medio

Renardo

Vamos a comprar mascotas de gente random por internet, no es necesario realizar ninguna busqueda de criadores de calidad con buenas referencias, tanto a nivel de garantia de salud y raza, no, no creo que nos esten timando ofreciendo cachorros con mala salud de perras que las tienen pariendo hasta que revientan

1
RubenLionel

Me ahorro cualquier calificativo que tenga para ti porque probablemente acabaria con la cuenta bloqueada.

Y ojalá nunca jamás tengas ningún tipo de ser vivo a tu cargo, viendo como reniegas de el pobre perro que no ha hecho nada.

xPipOx

Te compro el perro por cero euros y te estoy haciendo un favor a ti y al perro.

7
B

Compras un perro, te estafan y quieres devolverlo ... no mereces ni lo que te iba a escribir... ese perro merece a alguien mejor que tu, eso si te lo digo.

4
B

Encima te han encasquetado un doble merle no? La verdad es que os lo merecéis por comprar animales, y más en milanuncios.

1 respuesta
BaRtoZ

#2 Joder pues espero que tengas 150 años o así.. porque si se te han muerto más de 30 mascotas y sigues adoptando algo no va bien.

1 respuesta
XarevoK

Eso te pasa por comprar animales.

Los animales no se compran, se paren.

Miharu

#19 ese cachorro no es doble merle

la foto del video que #1 pone no es un australiano, es bc y lo que le ha llegado mas de lo mismo.
Deberiais denunciar al veterinario y ya esta, te ha tangado, si, pero que esperas comprandole a gente sin garantias?

1 respuesta
B

#22 No lo es? Pues me parece que tiene poca pigmentación para ser un lilac merle. Justo en una prote tenían una camada como el de la foto y eran casi todos medio ciegos o sordos.

1 respuesta
Inmolatus

#20 Creci en una casa con perros, conejos, perdices, pajaros varios, hamsters, etc. y aunque eran de mis padres siempre las he considerado mis mascotas tambien. Ahora mismo tengo una gata maravillosa que por desgracia mia no puede vivir conmigo asique esta con mis padres y sus otros 6 gatos, que tambien considero mascotas mias ya que las cuide durante años hasta que me tuve que ir a otro pais. Y nunca compramos ninguno de ellos.

Alguna ventaja tenia que tener crecer y vivir durante años en pueblos, cuando he vivido en capital siempre he echado de menos los animales. Y si, es muy duro perder a una mascota, sobretodo perros y gatos, pero hay que pensar en que has hecho todo lo posible en darles la mejor vida posible y es lo que hay. Cuando se muera mi gata me va a doler muchisimo.

1
C

Denuncia al vendedor pero quédate con el perro, no seas un desecho humano, es un ser vivo no un kindle de Amazon.

1
Miharu

#23 tiene pigmentacion normal, lo diluido es muy clarito pero se le ve, le sobra pigmentacion para ser doble merle, es un merle normalito

1 comentario moderado
KaeliS

Joder si que sois un poco nazis, ¿no?

Yo soy el primero que no me termina de gustar eso de que la gente compre mascotas habiendo otras opciones, pero por otro lado entiendo que si alguien paga 500 € por algo, esté disgustado si no recibe lo que había pactado. Aunque sea un ser vivo y nos disguste que exista ese tipo de negocio.

1
m4d4f4k4

Te lo mereces. Es más, puedes denunciar pero posiblemente tambien tengas tu parte de culpa por comprar en sitios que no son legales. Asi que aprende lo que te ha pasado.

Y ya por curiosidad, mandame el nombre de la clinica de sevilla por privado.

Para la proxima que quieras un juguete antes de navidad, ya sabes que debes hacer. Por que es la realidad de ese animalito, que es solo un capricho que no te mola como ha venido y quieres cambiarlo por otro... como me pican estas cosas.

NickNack

eres una mierda de persona

y no te digo más por que igual me llevo punish completito

Usuarios habituales