Mejores piensos para gato

Por favor, leed #1 antes de preguntar, la mayoría de las consultas se solucionan con una lectura detenida
T

#3810 muchas gracias por contestar. Me pase por el #1 y vi muhas marcas de alimento humedo completo, lo que no veo es que sirvan para gatitos... Los que veo son solo para adultos. Podrias decirme 1? O da igual si es pra adultos?
Otra pregunta, si la estoy pienso, la latita de 80gr o media? Como es de 2 meses pues tengo estas dudas..
(ya se que en #1 pones 100gr d humedo y quitar lo q indice de cantidad de pienso si tiene sobrepeso, y sino barra libre de pienso)

Siento este tipo de preguntas, pero no tengo experiencia.

1 respuesta
B

#3811 lo pone en #1, el pienso NO debe racionarse, y menos a un cachorro. Se pone a libre disposición que coma lo que él quiera. Solo se mide en casos de que el gato tenga problemas de ansiedad y se dé atracones o sobrepeso.

Tienes que mirar las variedades kitten de las marcas que hay en la lista, por ejemplo tienes feringa kitten, granatapet kitten, natures menu kitten, carnilove kitten... aunque hay muchas de adulto que también valdrían pues los niveles de proteína, grasa y minerales son similares.

La cantidad de comida húmeda pues la que tú quieras. Si le rellenas el cuenco de pienso por la mañana, pues por ejemplo, le pones a medio día y/o por la noche húmeda, si es completa de las que te pongo arriba que coma cuanta quiera.

1
Calamarcio

Hola, quería preguntar por si algun@ por aquí hubiese investigado mejor que yo.
Siempre estoy mirando comidas nuevas y soy una friki de las composiciones. A mis gatos les gustan mucho las Animonda Carny, y buscando más opciones de ésta marca ves que el resto ( Von Festein y Raffine), como ya se ha dicho aquí mil veces, tienen subproductos y cerdo.
El caso es que mirando detalladamente todas, las Von Festein para esterilizados en teoría están muy bien. Las pedí para probar y tienen buena pinta y olor, les encanta.