Mejores piensos para gato

Por favor, leed #1 antes de preguntar, la mayoría de las consultas se solucionan con una lectura detenida
B

#7620 no están ordenadas por calidad y sí, es completa

Psicotropica

Ahora mismo cual sería el pienso top top?

Estamos pensando en cambiar a los gatetes a Acana, hay alguna variedad más recomendable que otra?

1 respuesta
B

#7622 pues sigue siendo orijen, dentro de acana los nuevos son peores

BaSiLiSKo

Buenas , solía comprar en Kiwoko, porque tienen Orijen/Acana/True Origins que es el que actualmente compro, el Country Water para adultos, pero están cambiando todo, y por ejemplo del True Origins han dejado solo el Pacific para adultos, y los nuevos que creo que son de peor calidad.

Acana wild praerie sigue siendo recomendable ? creo recordar que alguno de estos cambió de formula o algo así.

Y ya de paso si conocéis alguna tienda recomendable para seguir comprando estas marcas, porque en Zooplus ya nada, y Kiwoko va por el mismo camino..

Gracias !

1 respuesta
cv6

Hola!! Alguien conoce o ha probado esta web??? https://guauandcat.com/tienda/36-menus-crudos

Me parecen precios excesivamente baratos para ser verdad.

Lástima que no tengan punto de recogida en Zaragoza, porque dicen que el envío sin refrigerar llega bien, pero no sé yo...

Qué opinas @Grajilla ??

1 respuesta
Psicotropica

Sabéis alguna opción de comida humeda para gatos especialitos?

Es imposible hacer que el gato de mis padres coma nada de húmeda, hemos probado mil tipos, BARF, sobres, latas, de varias marcas y calidades y no hay manera...

3 respuestas
m4a1sd

¿No tiene para esterilizados?

2 respuestas
Psicotropica

#7627 el pienso para esterilizados no es necesario en la mayoría de los casos

Ylhanna

#7626 yo estoy igual con 1 de los míos y las únicas latas que come un poco (ni 30gr, eso sí) son las de Wellness Core que son trocitos en salsa.

B

#7625 si la composición es la que indica es bueno

#7626 imagino que habrás probado pero mira ver si le gusta cosma jelly o cosma soup. Probar alguna de sardina o caballa que suelen oler mucho. Si no algunas que tienen bastante grasa tipo naturo o mhims

#7627 No. ¿Por qué lo quieres para esterilizados? Los gatos esterilizados no comen diferente. Comen diferente si están gordos, y entonces necesitas uno para sobrepeso (consulta su pestaña)

B

#7626 A mi gata solamente le gusta la sopa de schesir. ¿Has probado?

Fudan

A partir de qué % se considera comida de gato baja en grasa?

Tengo al bigotudo con triaditis y me han dicho que le consiga comida baja en grasas pero la que le doy yo ya tiene sólo un 6% de grasa y me dijo la veterinaria que esa no se la siguiese dando.

He mirado mucho pienso húmedo para seniors esterilizados y coño la mayoría tienen incluso más, sólo he visto una con un 4.5% que la diferencia es una mierda respecto a las que yo le doy.

Alguna ayudita? Me interesa tanto seco como húmedo.

1 respuesta
B

#7632 te será más fácil darle un pienso bajo en grasa (mira la pestaña correspondiente), menor o igual a 15%. La húmeda con menos grasa suele ser complementaria tipo cosma

1
CapB

#7624 Siempre hecho un vistazo general en google antes de hacer la compra. Las tres últimas veces he comprado Orijen en Vanypets, es lo que he encontrado más barato dentro de las tiendas fiables.

1
se_ale

Buenas! a ver si alguien me puede echar una mano por favor. ¿Qué pienso me recomendáis para un gato (de gatito tiene la edad porque está enorme respecto a cuando lo adopté, antes me cabía en una mano y ahora es una pantera o un puma) de 3 meses y medio? Hasta ahora estaba comiendo este pienso, que según la marca es la recomendable para gatos de 1-4 meses, ROYAL CANIN MOTHER & BABY PIENSO PARA GATOS (STAGE 2) porque la persona que acogió al gato antes de adoptarlo yo le estaba dando ese pienso, entonces decidí seguir dándole el mismo hasta ahora. Pero en breve va a cumplir 4 meses y no sé si seguir con el siguiente pienso que recomienda la marca que sería: ROYAL CANIN KITTEN PIENSO PARA GATOS (STAGE 3) o darle otro pienso de otra marca.

Además de la comida húmeda que le estoy dando de momento: HILL'S SCIENCE PLAN KITTEN POLLO Y PESCADO SOBRE PARA GATOS MULTIPACK

Muchas gracias de antemano!

2 respuestas
Psicotropica

#7635 Échale un ojo a #1, esos son bastante malos.

1 respuesta
B

#7635 Si quieres pagar pienso de pollo a precio de pienso de gato... LEE #1 y olvídate de lavados de cerebro!

1 respuesta
se_ale

#7636 #7637 Gracias, después de leer #1 me he decantado por estos dos:

Muchas gracias por la ayuda

1
15 días después
ThOrKeMaD

Hola amigues. Resulta que le quiero comprar nuevo pienso a la michi (la más guapa) y el purizon que tenía estaba muy bien de precio y le ha molado pero ahora me salen los kilos más caros.

Recomendaciones de máximo 5€/kg rondando saco de 8 kg?

1 respuesta
B

#7639 No estoy muy puesta en precios ahora mismo, el que mejor suele salir de los buenos es carnilove en vanypets. Más barato que eso yo creo que ya te tienes que ir a la pestaña de presupuestos ajustados

Mikel85

Hola grajilla.el pienso orijen ha cambiado de composicion y han sacado nuevos.que te parecen

Mikel85

Ya no especifican tanto si es carne o que.ahora pone pollo fresco por ejemplo,cuando antes ponia carne fresca de pollo.

1 respuesta
B

#7642 no han actualizado la web oficial y en las tiendas me salen cosas diferentes

Mikel85

Ayer conpre un saco de orijenoriginal cat y ha cambiado.

Mikel85

Es la que pone pollo fresco.pavo crudo…

1 respuesta
desastreanim

Tengo una duda sobre las Cosma Asia (creo que antes se llamaban Thai?). Mi gata toma las Cosma soup + Schesir soup (no le gusta nada más, en fin), y quería añadir algo para probar, tipo las de Asia. Pero veo que tienen arroz, aunque sea un 1%. Puede llegar a ser malo aunque sea una proporción tan pequeña? Si es que si, compro más de las otras pero me apetecía probar alguna más texturizada/menos sopa. Gracias!

1 respuesta
B

#7646 1% da un poco igual, y le puedes apartar algunos granos si ves que vienen muchos

1
C

Hola a todos! Me gustaría saber que latitas recomendais que sean de trocitos (de paté no las quiere).
Le suelo dar Applaws, Almo nature y Wellness core pero se cansa muy rápido y deja de comerlas y ya no sé que otras marcas darle. Estuve mirando el post y la mayoría de las marcas buenas son de paté, e intenté darle algunas como Edgar and Cooper, Carnilove, etc. pero no hay manera, solo quiere las de trocitos.
Me recomendáis alguna o algún truco para que coma el paté?
Muchas gracias!!!

1 respuesta
B

#7648 mira ver de estas

¿Hay comida húmeda completa que no sea tipo paté?

Marcas de comida húmeda que no sean paté mazacote: Little big paws, Terra Pura, True Instinct, Thrive, Ziwipeak, Amanova, Applaws, Retorn, Cosma, Breed up, Vibrisse, Gimpet, Unik, Naturo, Miamor Deli Dinner Pollo Puro, Wellness Core, Brit care, Mhims... En zooplus por ejemplo puedes ver en las fotos la textura.

#7645 sigue siendo muy bueno, aunque no especifique que sea carne y ponga solo pollo, no deben meter mucha carcasa porque la composición analítica sigue muy parecida

Mikel85

Gracias

Usuarios habituales

Tags