Mejores piensos para gato

Por favor, leed #1 antes de preguntar, la mayoría de las consultas se solucionan con una lectura detenida
K

Hola... quería saber opinión de este pienso que encontré y compré ayer en don canino.
Marca Oasy. A ver si puedo copiar la composición de Google...a mi gata le encanta.. pero está un poco pasada de peso... no sé si tiene demasiada grasa???

1 respuesta
B

#2191 Tiene bastante relleno, entre arroz, proteína de arroz y de patata no me parece el mejor para perder peso. Grasa tiene 15% que no es mucho.
Si está bien o no, pues dependerá del precio, si es a 3-4€/kg ok.

fLexing

#2179 Les contacté ayer, me respondieron diciendome que me dirian algo hoy y a estas horas aún nada, una verguenza, no me habia pasado NUNCA algo asi, primero que si no hay stock y a saber cuando tendrán y después diciendome eso xdd lamentable.

Y ninguna web es perfecta, estamos de acuerdo pero joder, es una web española, si fuera traer un movil de china te lo compro pero al menos aquí no deberian suceder estas cosas tal y como está el comercio online en 2019.

Y mientras tanto mis gatis comiendo pienso basura del mercadona hasta que me traigan el puto pienso bueno.

2 respuestas
B

#2193 Imagino que puedes poner una reclamación en el portal del consumidor.

No se puede confiar siempre en que los pedidos lleguen a tiempo y siempre hay que tener en casa comida o una tienda física localizada donde comprarlo en caso de emergencia aunque sea más caro. No hay porqué comprar pienso en el mercadona.

cv6

#2193 yo les escribí hace poco para preguntarles un par de cosas y saber qué caducidad tenía Acana y me contestaron muy rápido y me dijeron que mínimo un año. También te digo que hace unos días que lo tengo en el trastero y no he mirado la fecha...

K

#2188 Muchas gracias Sombrita, el Metacam ya está suspendido - ayer no se lo di. Voy ahora mismo al vete porque a pesar de la ranitidina sigue vomitando. Ya os contaré. Gracias a las dos.

Sylphid

Voy a hacer un pedido a zooplus con la arena y pienso para mi gato.
Llevo ya 1-2 años comprándole este sobre 4,5€/kg:
https://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/pienso_gatos/taste_of_the_wild/taste_of_the_wild/176907

He estado ojeando varias marcas pero o se salen de presupuesto o no cuadran, si alguien tiene alguna recomendación perfecto; sino seguiré con taste of the wild que le va bien y es un precio que puedo permitirme.

Un saludo y muy buen post!

1 respuesta
B

#2197 En zooplus el pienso no es precisamente barato. En algunas tiendas puedes encontrar el True Instinct High meat a precio similar, por si quieres variar

1
K

Hola... porfa me podrían recomendar un pienso para que mí gata baje de peso que sea bien aceptado en general ? Todos Los que ha probado hasta ahora para gatos esterilizados los deja de comer...no le gustan. Buena calidad... precio no muy elevado... aunque sí se compra en gran cantidad sale mucho más económico. Ahora le voy comprando de a bolsas de 400g. para que pruebe y me está saliendo muy caro.... ha probado el Orijen Cat and kitten..y si bien no le fascina lo va comiendo... Pero se me va de presupuesto al menos que compre gran cantidad y no me animo igual no lo Come....gracias

1 respuesta
B

#2199 Cada gato tiene sus gustos, te toca probar del apartado de piensos de sobrepeso los que se ajusten a tu presupuesto.

Sandragv

Hola! Necesito un poco de guía.. Mi gato tiene actualmente 4 meses , le estoy alimentando con Feringa kitten húmeda. Le doy casi 2 latas diarias repartidas en 5 veces, ya dándole menos veces muestra signos de hambre. No bebe nada de agua, no ha querido ni probarla (nunca) en boles de todo tipo de materiales ni de la fuente... Se limita a jugar con la pata. No sé si con la comida húmeda el aporte de agua es el suficiente o debería añadirle algo de agua a la comida...
Yo pensaba seguir con la comida húmeda pero el veterinario me ha dicho que le debo incluir pienso para su dentadura. En tal caso había pensado en ponérselo por la noche y así le quitaba la toma de húmeda de la madrugada. En tal caso, qué proporciones hay que ofrecerle? Cuantos gramos de seco debería añadirle a su dieta?
Muchas gracias!

1 respuesta
B

#2201 No hace falta que te compliques, le pones pienso a libre disposición y le sigues dando cuanta comida húmeda como quieras

M

Hola. Tengo una colonia de 18 gatos. No dispongo de mucho presupuesto para alimentarlos. Me gustaría que me indicaras algunos piensos que no fueran muy caros, pero buenos. Estos gatos viven libres en el campo y suelen cazar. Gracias.

1 respuesta
cv6

#2203 en el primer post Grajilla hizo una recopilación de piensos baratos para colonias. Échale un ojo

1 1 respuesta
NerfMe

¿Qué opináis de Animonda Integra Protect para gatos con problemas de cristales?
https://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/comida_humeda/integra_dieta_especial/sistema_urinario/55920

Ya sé que he preguntado varias veces, sigo buscando opciones (sobre todo que se vendan en Francia, que la mitad de la lista de #1 son difíciles de buscar).

1 respuesta
B

#2205 No puede ser que a estas alturas se pregunte por latas de subproductos.

1 respuesta
NerfMe

#2206 Perdón por no sacarme la carrera de ingredientes de comida para gatos. No volverá a pasar.

1 1 respuesta
B

#2207 No es ninguna carrera, es leer #1. Está puesto varias veces.

M

#2204 gracias

A

Hola como tengo gatos de todas las edades de 7-8 meses acabados deesterilizar a gatas de más de 15 años estoy un poco confusa con la comida.
Hace 2 semanas que he cambiado la comida del super a Acana Pacific, y humedo Latas Faringa Huhn y Carny Rind pur de animonda. Les doy comida basf , también. Voy dándoles comida super u poco a poco la voy sustituyendo por acana.
Unos comen comida otro no, unos comen pienso , latas .......es un lío porque están todos juntos, salen al jardín pero duermen y están casi siempre dentro de casa, ahora hace frío.
Sigo así, con este descontrol??????????

1 respuesta
A

Se me olvidaba tengo dos colonias urbanas que les doy smilla, qué comida húmeda les puedo dar???
Cómo puedo atrapar de esta colonia , para esterilizar????

Kaos

Llevo una semana esperando que mi pedido de Vanypets cambie el estado a "enviado". Una semana que lleva en "Preparación en curso", con un producto que está en stock. No vuelvo a comprar en esta página, abuso el tiempo de entrega.

B

#2210 Las latas de feringa y animomda carny son completas, así que no pasa nada si comen menos pienso. Hay un apartado de comida humeda barata si quieres ver alguna para la colonia.

Para atrapar con jaula trampa, pide ayuda a alguna protectora.

A

Te refieres a este??????alimento húmedo para gatos Breed Up Adult

1 respuesta
S

Hola,
tengo un gato de 10 meses y tiene un poco de sobrepeso creo yo porque esta casi a 5 kilos, hasta ahora ha comido Royan Cannin kitten y un par de latas a la semana y aun tengo un ultimo saco del mismo pero para gatos esterilizados, quiero cambiarle la dieta a húmeda exclusivamente y mas adelante intentare meterme en el BARF.

He visto estas latas: Applaws 70g, para variar pescado y carne o Applaws 156g y que por presupuesto creo que me entran (menos de 2€ al dia para comida). Queria saber si son completas, si se lo puedo dar antes de los 12 meses y si me recomendais algún otro producto.

He estado leyendo el hilo, sobretodo la primera pagina y me parece muy interesante toda la información. Gracias!

2 respuestas
B

#2215 No, applaws no es completo, tienes en #1 la información y te lo pone en la propia web que pones: " Los sobres de comida húmeda Applaws Selection son un alimento complementario "

Sí se puede dar antes de los 12 meses como comida complementaria.

#2214 No sé a qué te refieres

1 respuesta
S

#2216 Es cierto, lo siento, no lo mire bien. Me recomiendas alguna marca en concreto?
Gracias.

1 respuesta
B

#2217 Una marca no te vale si quieres dar solo húmeda, tendras que coger varias o se aburren. Por ejemplo en zooplus tienes feringa, catz finefood, granatapet, mac's, wildfreedom... y hay alguna más

1
A

#2214 me refiero, si para colonias de gatos, como comida húmeda, me recomendáis latas : Breed Up Adult.

1 respuesta
B

#2219 Te refieres a estas?

A mí esto me parece carísimo para colonias

Usuarios habituales

Tags