Mi gata camina raro desde hoy

alb3rtpr0

Hola a todos. Pues vereis tengo una gata siamesa tradicional de 17 años. Siempre ha sido muy buena, cariñosa y de buena salud. Hasta ahora siempre ha corrido, escalado, saltado, arañado sofás, etc... Es cierto que ha estado enferma un par de veces, que en teoría según el veterinario era para estirar la pata, pero mirad ahí sigue el bicho jejeje.
El caso es que hoy cuando me he levantado he visto que ha empezado a andar raro, como cojeando con las patas de atrás (no sé si una o las dos). Parece que le cuesta subirse al sofá por ejemplo. He probado a tocarle las patas de atrás y no se queja de nada. Está muy cariñosa como siempre y ahora mismo la tengo aquí encima mío con la manta, ya que es muy friolera.
Lo que sí he observado es que tiene gotitas de orina por detrás, y me da la sensación de que se le escapa o algo, ya que el otro día su cesta olía a meado.
Alguien sabe a que se debe esto o le ha pasado algo similar con el suyo...? O quizás por la edad, ya debería hacerme a la idea de que igual pronto dejará de estar conmigo...? :disappointed:

Gunker

Mañana al veterinario y fuera las dudas

3
B

Veterinario

JaviLV

Qué te han dicho en el veterinario? Deduzco que la has llevado. 🙋‍♂️

1 respuesta
xPipOx

Lo siento pero creo que tiene pinta a RIP. Insuficiencia renal en fase terminal y mas siendo tan mayor.

alb3rtpr0

#4 Pues de momento parece que ya ha vuelto a caminar bien y no se queja de nada, pero se le ve mayorcica en en sentido de que no es tan activa como antes. Me han comentado que a estas edades puedan tener algo de artrosis y que del frío del invierno se atenue más. Si ocurriera algo más os mantendré informado.

Usuarios habituales

Tags