Mi gata y su forma de maullar

KatMoon

Hola!
Tengo una gata adoptada que ahora el 25 de octubre hara los 5 meses, ella está perfecta, come bien, sus necesidades bien, hiperactividad correcta 😂 pero sus maullidos me preocupan un poco, no la oigo maullar bien, la mayoría de las veces cuando intenta maullar no le sale, es como si bufara, y otras veces si maulla bien, con un maullido muy tierno, así que me tiene un poco loca, es normal? Debería preocuparme?
Gracias por adelantado!

Edito el post pq he decidido grabarla en video para ser más explicita con mi duda, está es mi pequeña Kyla 😊

DonPeyote

Si te sirve de consuelo, el mio maúlla como el aullar de un lobo :psyduck:

LLoskka

por haber hay gatos mudos

Gravewolf

Está en plena pubertad y le está cambiando el tono del maullido hasta agudizarse como procede, no te preocupes. Suele producirse entre los 6-9 meses del gato.

Un saludo!

Sierra_29

Hasta que cumplió su primer año, llegué a pensar que el mío era mudo. No emitía sonido alguno. A partir de entonces, todas las noches se encarga de demostrarme cuán equivocado estaba.

KatMoon

Gracias por todas vuestras respuestas 😊 he editado el post y he subido un vídeo de esta misma noche de la gatita para que escucharáis a que me refiero, de todas formas me quedo más tranquila ☺️

Oridana

Cuando son pequeños tienden a tener un maullido como más "quebrado". No te preocupes, una vez que crezca vas a preguntarte por qué coño no se podría haber quedado como cuando era bebé xd

B

Si no tiene problemas de mocos, o una respiración ruidosa no te preocupes, yo creo que aún no sabe maullar.

Además los gatos maullan de formas muy diferentes, aún recuerdo a mi gato enfadado que parecía poseído por el Diablo con sus "waaaoouuun" o cuando veía pájaros y le daban los teleles en la boca y hacía "chri chri" :sweat_smile:

1 respuesta
melonzuelo

Eso es normal, vas a tener maullido de trompetilla hasta unos mesecitos mas

KatMoon

#8 No, no tiene problemas de mocos ni respiración rara, yo la veo bien, con su comportamiento de bebé, solo me preocupaba su maullido.

Aun y así en este video sale maullando, pero normalmente abre la boca y le sale como un bufido que no llega a maullido, no sabrá maullar todavía 🤦

1 1 respuesta
B

#10 Te dejo este video para que veas que no todos nacieron para maullar xD

http://petricoeur.tumblr.com/post/178448075249/therestlessintrovert-unefemmenommeekat

Es un lince si no me equivoco

1 respuesta
Sombrita

Totalmente normal, tranquila.

1 respuesta
KatMoon

#11 Jajajajajaja me muero!! Con lo grandote que se le ve y ese maullidin!!!! 😂😂😂😂

#12 Muchísimas gracias!!

No sabéis lo aliviada que me dejáis, después de todo lo que ha debido de pasar la pobre en la calle solo quiero que tenga la mejor vida posible! ☺️

1
punishermlp

la madre que me pario, pero que cosa mas TIERNA Y BONITA, que suerte tienes katmoon, espero que crezca fuerte y con mucha salud

1 respuesta
greeN-

el mio igual, hasta los 9 meses mas o menos no empezó a maullar de forma normal, aun a dia de hoy que va a cumplir un año de vez en cuando suelta esos maullidos de pequeño, asi que todo normal :)

KatMoon

#14 Muchas gracias! Eso espero yo también, poder cuidarla muchos años!!

Gracias a todos por contestar!!!

Usuarios habituales

Tags