Mi gato se sube al hombro/espalda

kovilomi

Desde que era pequeñito tiene esa costumbre. Te pones a cocinar y te salta de la encimera al hombro; que estás recogiendo algo del suelo, a la espalda; lavándote los dientes, más de lo mismo.
No me molesta salvo por que como no caiga bien te hace un destrozo con las uñas, pero tengo curiosidad por saber por qué lo hace, porque no es algo que se le haya enseñado. ¿Vuestros mininos hcen igual?

k4za
1
Ardani

Si es un comportamiento que tiene desde pequeño no creo que puedas hacer nada. Y menos en un gato, si fuera un perro otro gallo (bueno, perro) cantaría (bueno, ladraría).

Ya nos cuentas.

2 1 respuesta
kovilomi

si la cosa es que sube cuando no me lo espero y no me da tiempo a cogerlo bien

kovilomi

#3 y qué hago mi niño, me lo cargo al hombro? xD

4
Saido

Es de lo mas normal, seguro que es joven, con el tiempo lo dejan de hacer. Entre que son curiosos y quiere estar contigo se te suben para "ver" mejor y chafardear.

pJ_KoKo

La mía de pequeña también lo hacía siempre, parece que tenía un loro en vez de una gata.
Todo el día en el hombro xD

kovilomi

7 meses, es un cachorrete todavía, así que sí

perche

y muchos animales mas, yo tenia un conejo hace años que se me subia al hombre y se mantenia ahi como si fuera un loro.

1 respuesta
B

#9 Joder con lo patoso que era el mio, ya estaría en forma tu conejo

8 meses después
cv6

Una de las mías también lo hace. Tiene ahora unos 3 años y empezó a hacerlo hace un año o así. La primera vez estaba cocinando y me saltó por la espalda al hombro :joy:
Me pegué buen susto... Y sí, si no es caída limpia te puede hacer daño con las uñas...

Usuarios habituales

Tags