Mi gato tiene una uña encarnada

B

Buenas, soy nuevo aquí, en principio me presento, soy un chico de 14 años, cuya vida social es muy baja, pase de tener unos pocos amigos, a no tener ninguno, colgaré algún post y eso de vez en cuando (cuando sea necesario) 1: Mi gato tiene una uña encarnada y ha cogido un color negro, la llevo viendo desde hace un tiempo, no le di mucha importancia, no sé si es normal, o llevarlo al veterinario, es un gato persa, y suelta una barbaridad de pelo, y el viaje al veterinario, para él es un suplicio, por eso, antes de llevarlo me gustaría que me aconsejarais, ¡¡saludos!!

andreswauu

que te aconsejemos qué? , llévalo al veterinario y que le arregle la uña.

1
B

Si es necesario llevarlo, un viaje al veterinario estresa a mi gato, lo que conlleva vomitos, cagaleras, etc.. Me gustaría que se respondiese con amabilidad, como yo hago, aún así muchas gracias por tu respuesta, compañero :)

1 respuesta
B

Veterinario YA

1
B

Eso haré, muchísimas gracias por tu respuesta, buscaré un hueco para llevarlo lo antes posible, ¡¡Saludos compi!!

andreswauu

#3 Amabilidad necesita tu gato por tu parte porque dices que se lo viste y no le diste mucha importancia y ahora vienes a un foro de internet a preguntar que qué puedes hacer , pues veterinario.

1
HeXaN

Benditas cuentas nuevas que abren siempre hilos de este palo en este subforo. Apenas canta que son fakes que buscan caldear.

1
B

No, mi gato mas amabilidad no necesita, mi gato goza de todo tipo de cuidados y lo más importante, una familia que lo llena de amor, velo por su seguridad, y si pregunto es por si es realmente necesario llevarlo, ya que la última vez por poco pierda la respiración por el estrés, antes de dar un paso en balde, prefiero preguntar a alguien con más experiencia, saludos compañero.

B

#Yo te incluiría, en todos mis post, no paras de fastidiar, y menospreciar, en toda web hay troll...

AS7UR
1 respuesta
B

#10 jajajajaj, que gran aporte, tu eres el Messi de los foros eeeeh xd 😂

Usuarios habituales

Tags