Mi gato tiene una pequeña calva en la cara

B

Buenas,

El otro dia le vi al lado del ojo una calva, para que es de arañazo propio de rascarse. Pero ayer le vi otra más pequeña en el hocico.

Que puede ser esto? Son caseros y están bien vacunados etc.

Saludos

Coman2Sueco

No se Rick el veterinario esta para algo

1 respuesta
XarevoK

que es una clava? un clavo con lenguaje inclusivo?

Heken

#2 mejor preguntar aquí que sale gratis hombre!

pd: llévale al veterinario anda..

B

A la mia le salieron varias calvas hace unos años. La lleve al vete y con las pruebas no sacaron nada. Que a lo mejor era por la alimentacion o porque le faltaban "acidos grasos" en la piel blablabla. Total, que me engañaron para que comprara esas ampollitas de acidos grasos durante unos meses y nada. Yo la veia de puta madre, ningun sintoma raro salvo las calvas y lo deje estar. En la siguiente epoca de cambio de pelo, lo renovo y dejaron de salirle calvas.

Conclusion? Llevala al vete y si te dice que no es nada, cambiale el pienso a uno que ponga que ayuda al pelo de los gatos y poco mas. Que no te engañen con esas ampollas de mierda.

1 respuesta
wpotro

Eso son hongos! ve al veterinario, los míos tuvieron y con un liquido en unas semanas se les quitó y volvió a crecer el pelo.

1 respuesta
Ryok

Ve preparando la cartera, porque los gyms para gatos no son baratos.

Llévalo al veterinario.

B

Evidente que le llevare al veterinario, pero comentar el caso mejor.

#5 Es lo que me temo, me dicen que lo mismo tienen que hacer biopsia y bla bla bla, coño, si son hongos lo saben ver a ojo, pero con la puta biopsia te cobran un cojon.

#6 Eso me han dicho que puede ser por telefono si.

1 respuesta
B

#8 Lo primero que harian no creo que sea una biopsia, Ellos tienen unas pinzas que arrancan un buen puñado de pelo pero el gato ni se entera. Asi ven la raiz de los pelos y si hay hongos, parasitos o demas polladas. Supongo que lo de la biopsia seria ya en un caso de que vieran algo raro.

B

Veterinario

B

Comento, me dijeron que podrian ser hongos, le cogieron unas muestra de pelo de la zona y a esperar 12 dias. Ahora, le veo que se rasca por la zona, asi que imagino que si seran hongos.

Usuarios habituales

Tags