Mi hermana me a abandonado despues de 14 años.

NaCh1To

Tenia una golden retriever, llevaba 2 dias respirando muy rapido y ayer la lleve al veterinario de urgencias, a eso de las 02:00 y murio alas 06 me dijo el veterinario...

Os imaginareis como estoy.... Me acuerdo cuando me la trajieron con 2 meses. Era la perra del anuncio de mimosin o del papel higiénico..

Estoy en la mierda hermanos. Dadme vuestra fuerza 😭

177
jesusml

animo, estas cosas duelen demasiado.

1
dambala

Ánimo. Dep

2
TheDamien

Joder, me da algo si se me mueren mis bebés, mucha fuerza ❤❤

1 1 respuesta
stuckED

Ánimo.

1
GoRRiLiNHo

Fuerza! no me quiero ni imaginar cuando falten los míos.

1
Valdi23

Mucho ánimo, estas cosas deben de ser muy duras, hace poco hablando con mi jefa en el trabajo recuerdo que le dije: si ves que llevo una semana o más de baja es por mi que gato ha muerto y he pillado una depresión del copón.
Pffffff los peludos son como nuestros propios hermanos

1
MORUSATO

Te acompaño en el sentimiento, podrías decir que diagnóstico le dieron?

1 1 respuesta
LucianESP

Tengo 1 perro viejete ya y otra perra que comienza a estar mayor y los AMO con locura. He pasado varias veces por esto (con perros y gatos) y son malos momentos...

Mucho ánimo y fuerza, @NaCh1To

1
Oscar03

Muchísimo ánimo, pasé por lo mismo hace ya 5 años y fué muy duro.

Ten en cuenta que le has dado la mejor vida posible y que ahora está descansando, fuerza.

1
NaCh1To

#8 todavia no lose, pero le injectaron corticoides y digamos que por dentro ya esta un poco mal. No hizo efecto el pinchazo para que respire mejor y le habra un poco los pulmones.

Anoche llegue del curro y estaba afuera en el patio con una cara de tristeza y llorando.. Al rato habia cagado sangre y ya la llevamos a urgencias.

Chicos os juro que cada vez que me acuerdo un poco de ella me pongo a llorar que rabia de verdad, deberian ser eternos.

Gracias chicos de verdad.

También digo que lo nornal en estos perros esque vivan 12 años. Aparte paso el bichito y tenia un par de vultos/tumores.

Habeis visto la película UNA PAREJA DE TRES? estais tardando.... Madre mia es con la única película que e llorando en toda mi vida.
(Quizas porque me podria pasar lo mismo)

2
personaje

Mucho ánimo @NaCh1To

1
caporro8

mucho animo!

1
eXtreM3

Un abrazo, sé lo que se siente.

1
Pumazone

Que tristeza joder.... Fuerza bro

1
spymv

Muchos hemos pasado por ahí, fuerza hermano. Pasará el dolor para dejar sitio al recuerdo.

1
killerbruf

No me quiero ni imaginar el día que me pase, ánimo

1
amenazax

Mucho ánimo y fuerza es muy duro perder a un compañero de toda la vida, a mi me paso hace poco lo mismo con un Yorkshire de 11 años. Lo tuve desde los 14 años, era como un hermano. Nunca estuvo malo pero de un día para otro estaba con la tripa hinchada. Cuando lo llevamos resulta que tenia problemas del corazón y eso hacia que tuviera liquido, estuvo estable tras dos días ingresado. Nos lo llevamos a casa pero empeoró por lo que lo volvimos a llevar, a los días nos llaman para ir a recogerlo que ya estaba mas estable. Estuvimos esperando en la sala (bastante rato), y cuando sale el veterinario nos dice que no ha podido más. Al parecer justo cuando llegamos estaban intentando reanimarlo pero sin éxito. Fue un palo muy duro porque no pensábamos que estaba tan malo como para poder morir en cualquier momento, murió justo cuando estábamos ahí y ni pudimos despedirnos. Mi hermana, mi madre y yo estábamos destrozados.

A mi me ayudo mucho ver fotos suyas y recuerdos para hincharme de llorar y sentirme mejor. Un abrazo!

3
Maiko

Mucho animo, siempre es duro cuando uno de nuestros peluditos se va.

1
SupermaN_CK

Uno de los míos se fue hace 4 meses con 12 años, fallo renal. Ir a dormirlo es uno de los peores momentos que uno puede vivir en su vida, pero cuando ves que no hay nada más que hacer es lo mejor que se puede hacer por nuestro pequeño.

Ánimo y piensa en la buena vida que le diste y que tuvo una familia, algo que muchos animales, por desgracia, no han tenido ni tendrán.

2
Hiervan

Muchísimo ánimo. Muchas veces te dan más amor que las personas o, al menos, un amor muy distinto. Te acompaño en el sentimiento. También he sufrido pérdidas así y te dejan destrozado... Pero el tiempo todo lo cura... Fuerza!

1
Gustioz

Ánimo, estuviste con ella hasta el fin?

2
Vandalus

Me sabe fatal, muchos ánimos #1

Yo tengo una pastora mallorquina que tiene un tumor inoperable muy cerca del pulmon y tiene ya casi 14 años también.

Es una putada que vivan menos que nosotros con el amor y cariño que reciben y dan.

DEP

2
Retourned

Mucho ánimo, quédate con que le diste la mejor vida posible

1
r0n1n-gklan

Animo @NaCh1To, es una putada la verdad, pero quedate con lo bueno que os disteis mutuamente. un abrazo, pronto pasará y quedara los buenos momentos.

1
B

mucho ánimo, piensa en que pasaste 14 años geniales a su lado y eso te lo llevarás para siempre

DEP

1
Mikuu

posts como este me hacen recuperar la fe en mediavida, ni un post troleando al pobre chaval.

Dep loquete, es un palo duro :(

2
Sentry

Mucha fuerza, estoy seguro de que fue inmensamente feliz con quienes la quisisteis y ojalá todos tuviéramos la suerte de irnos sabiendo lo queridos que fuimos.

1
NaCh1To

Cada comentario que leo me haceis llorar y de verdad os lo digo, gracias chicos............ 😭😭

SuperMatute

Condolencias nachito, se como estás ahora mismo, mucha fuerza!!!

1

Usuarios habituales