Mi perra ataca a matar a mi gato cuando le cojo en brazos

N

Hola buenas, mi perra de año y medio hasta hace unos 4 meses aceptaba a todos sin problemas. Pero ultimamente si cojo a alguno de mis otros perros o gatos en brazos va a atacarles y los zarandea sin soltarlos. Es una rottweiler y nunca ha hecho nada, pero no sé si despues de castrarla ( hace unos 6 meses ) le ha vuelto más agresiva. Mi yorkshire es un poco tocapelotas y la ataca cada vez que puede y la rott ya se cansó de ella. Ahora cada vez que la yorkshire se mete en el sofá o se pone a gemir va a por ella y la acecha. Lo mismo pasa cuando coges al gato o a la perra en brazos los ataca los zarandea de lado a lado y los muerde fuerte sin soltar. Y se la regaña pero no lo ve como una cosa mala. ¿Qué puede hacerse para que no lo vuelva a hacer?

joxer77

solo te digo una cosa lleva muchisimo cuidado con el rottweiler

B

Vete a un adiestrador.

3 1 respuesta
Cukie

como dice #3 lo mejor es que vayas a alguien que pueda ayudarte y sepa manejar la situación, si no tendréis algún susto con los demás animales o incluso con vosotros si algún día defendiendo a los otros ella se revela

El_Pesca

Te recomiendo que veas esta película. Aparece un caso similar al tuyo, aunque claro esta, es una película. https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=769597
Como te han dicho arriba, mucho cuidado.

m4d4f4k4

Pues vas a necesitar ayuda profesional. Algo ha pasado además de la castración, la cual obviamente está incluyendo en el comportamiento.

Si le riñes, estás empeorando la situación.

Necesitas ver el motivo y luego trabajo de desensibilizacion

Usuarios habituales