Mi perra se muere ( cancer ) consejo sobre dieta

amenazax

#17 mucho animo

UnLiMiTeD

#26 Yo contrate un servicio que te viene el veterinario ( Veterinaria en mi caso ) a casa.

Ayer la sacrificamos y la verdad es que fue de la mejor forma posible. La perra disfruto toda la tarde, le dieron de comer las cosas que mas le gustaban, le dieron todos sus jugetes, la sacaron al parque y no sabemos aun como, pero la perra saco energia de donde sea, por que disfruto mucho.

Luego sobre las 18:30 vino la veterinaria y la durmieron. La veterinaria no daba credito, pensaba que nos habiamos equivocado, por lo vital y lo contenta que estaba Nime, pero le enseñamos todas las pruebas medicas y nada... nos dijo que era lo mejor que podiamos hacer.

Luego vinieron a recogerla para incinerarla y hoy nos enviaran una urna con los restos y un par de colgantes hechos con cenizas de ella. #26 si estas interesado, te paso la web donde lo contrate.

11 1 respuesta
DIRTDIVER-

#17 Amigo, solo soy un simple lurker del foro que ha entrado en este hilo de casualidad, pero al leer tus post y ver la imagen de tu perrita no he podido evitar emocionarme. Lo siento mucho, te deseo lo mejor. Has hecho bien, eres buena persona.

Rastrojo

#32 mucho ánimo.
Pásamela para un futuro, gracias

PrinceValium

Se me ha roto algo al leerte. Mucho ánimo a los dos.

chech0s

Has hecho lo mejor que podía hacer, se me ha encogido el corazón con las fotitos. Un abrazo gigante, como te han dicho por arriba, ella te lo agradecería sin duda la vida que le habéis dado y lo feliz que ha sido.

1
w4lk3r

Sin duda cuando me pase sera el peor día de mi vida... Siempre que lo pienso digo... Entraré y estaré abrazándole hasta que se duerma, pero es pensarlo y me rompo. Es duro verle marchar teniéndole ahí...

Ánimo tío piensa que ha tenido una vida plena y le has hecho feliz. Todo pasa! Un abrzo

1
Cosamala

Yo he tenido que dormir a dos mascotas, por favor no les dejéis solos, aunque duela.

Mucho ánimo #1 recuerda, no te quedes con el momento del final de su vida, quédate con que le has dado una vida plena y satisfactoria. No podría haber estado mejor que contigo.

1
Encofrado

#27 Cuando tuvimos que sacrificar a mi perra lo hicimos en el patio de nuestra casa (ya tenía 9 años pero tuvo algunas operaciones por el camino), mi hermano estaba tan afectado que hasta le gritaba a la veterinaria por teléfono para que se diese prisa a venir (es lo que tiene que solo haya una para todo el pueblo), inyectarle la dosis y ale, a descansar en el cielo.

Me alegro por un lado que estuviésemos todos allí para despedirnos de ella (mi madre sobretodo, que ella la tuvo cuando tenía tan solo dos meses y temblaba de miedo) y que no lo pasase sola. Por el otro lado me da rabia que duren tan poco en este mundo (por qué para mí lo es, pero bueno así es la biología y es mejor así) con todo lo que dan y sobretodo la alegría que te brindan, joder es que es casi mágico.

Perdón por el tocho, ánimo al OP y a todos los dueños de mascotas, sin duda les habéis dado una vida de ensueño para ellos.

Usuarios habituales