Mi perra sangra después del parto, ayuda porfavor

Replyk

Mi perra, un Pinscher miniatura de 8 casí 9 años, ayer por la tarde tubo cachorros por 4º vez, a diferencia de las otras 3, esta vez sólo tubo uno, el caso, es que ahora a las 3 de la mañana, he ido a la habitación y me he dado cuenta de que mi perra esta sangrando por la vagina bastante, mi hermano de 3 años está llorando porque tiene miedo de que la perra se pueda morir, por favor si algún veterinario o entendido de perros me pudiera ayudar...

¿Es normal que sangre despues del parto?

Tinspare

llevalo al veterinario... ¿?

1 respuesta
Marmoth

#1 WOW such blood so SWAG.

Debería ser normal que sangrase, al menos eso he visto yo con las vacas en directo solo que la cantidad de sangre que les sale es descomunal. Aunque habiendo pasado varias horas... sangra mucho? Quizás son restos que se le han quedado dentro.

1 1 respuesta
B

no es normal que sangre tanto si el parte fue ayer por la tarde y no es su primera vez. llévala al veterinario de urgencia

1 respuesta
Replyk

#4 #2 No tengo dinero para pagar un veterinario de urgencias, es mi problema..

#3 Si antes sangraba bastante, ahora ya no tanto, también puede ser que este limpiando lo que tiene dentro, como tu dices

2 respuestas
B

#5 yo solo te digo que una perra con esa edad puede tener problemas urinarios, por ejemplo, y que el parto le haya provocado cualquier problema renal serio. los perros se limpian la placenta y todo eso en el mismo parto o poco después, no un día y medio más tarde. igual tienes suerte y no es nada pero si puedes, llévala a que la vean o llama para que te den algun consejo si no puedes permitirtelo, pero habla con un veterinario.

1 respuesta
Marmoth

#5 Espero que sea solo eso! De todos modos puedes llamar de urgencias a algún veterinario y hacerle las preguntas solamente, si hace falta le explicas que no tienes dinero y tal a ver si te puede contestar por teléfono.

#8 Es tan sencillo como usar google y tal xD. Fotos de los cachorros no?

1 respuesta
Replyk

#7 No tengo el teléfono de ningún veterinario de por aqui, es el problema.
#6 "dia y medio mas tarde?" habran pasado 8 horas mas o menos xD

#7 Acabo de llamar a una veterinaria de donde yo vivo, me ha dicho que son 135 euros la consulta y radiografía, no dispongo de eso.. ME ha dicho que es probable que tenga otro cachorro dentro... Solo ha tenido 1

2 respuestas
Marmoth

#8 Joder, en ese caso me parece que te va a tocar por huevos ir... No te dejan pagarlo a plazos ni nada? 135 eurazos por consulta me parece MUY EXCESIVO.

#10 Pues mañana nos informas!

1 respuesta
Replyk

#9 Es por que es de noche, cuándo amanezca iré a un veterinario normal a preguntar, no creo que por preguntar me cobren, y depende de lo que me digan en el veterinario normal la llevaré y pediré pagarlo a plazos.

2 respuestas
B

#10 no quiero ser un aguafiestas pero te cobra 135€ por la consulta + radiografía, si hubiera que hacerle una operación para sacar a ese perrito te cobrarían bastante más por el quirofano. espero que se solucione fácil, es una putada que pasen estas cosas :S

animo

Replyk

Ha parado de sangrar mi perra, menosmal, espero que no empieze otra vez, tengo mucho miedo que muera :S

1 respuesta
Marmoth

#12 Mantén la calma y aguanta hasta mañana, no te queda otra, seguro que todo queda en un sustillo de nada!

1 respuesta
Replyk

#13 Sí, mañana al amanezer preguntare en un veterinario, no creo que por preguntar me cobren

2 respuestas
jonhy_walker

#14 Es muy normal que las perras sangren hasta 1 mes después del parto. A eso se le llama sangrado. A los humanos también les pasa, lo que pasa que en quirófano se hace el vaciado y por eso no es tanto tiempo.
Ésto pasa por la involución uterina, que es el proceso por el que pasa el útero para volver al tamaño de antes de estar preñada. A veces el proceso es más lento de lo normal y se alarga hasta mes y medio. Si pasa del mes y medio ya puede ser algo más grave. En cualquier caso en cuanto le venga el siguiente celo se le pasará.
Durante éste tiempo lo que más tienes que controlar es una posible anemia, falta de calcio o hierro.
Y le puedes llamar al veterinario de los 135€ y decirle que ésto lo saben en mi pueblo las abuelas de 90 años. Y que decírtelo no le hubiera costado nada y te hubiera tranquilizado.
En cualquier caso la perra es ya bastante mayor, y deberías evitar ya que se preñe más, sobre todo si no puedes pagar un veterinario para que siga el proceso. También deberías hacerle una eco por si queda algún cachorro dentro, aunque con una buena exploración puedes estimarlo bastante bien. Saludos

1 respuesta
Marmoth

#14 Al final como acabó la cosa?

1 respuesta
Replyk

#16 Bien. mi perra ya no sangra y esta agusto con el cachorro, le hemos llamado Josemaria al cachorro, es el primero negro que tiene, solo duerme y come,

Lo raro es que solo haya tenido 1 perro, pero solo a tenido uno porque ya tiene 9 años la perra.

Esta todo bien, luego subo una foto de josema

#15 No creo que tenga ningun perro dentro, ya han pasado 24h desde el parto y la perra esta mas delgada y muy animada, de hecho juega.

1 respuesta
1 comentario moderado
12 días después
B

No entiendo como hacéis parir por 4ª vez a la perra con esa edad, se resienten mucho con cada parto.

1 respuesta
Replyk

#19 Es mi perro que folla mucho, la vamos a operar para que no le salgan tumores de vieja y asi no podrá tener más hijos

Usuarios habituales