mi perra sufre al defecar ¿que puedo hacer?

angelrcd

Resulto que hace unos meses dejamos a mi perra a cargo de mi abuela y creo que ella le dio unos huesos de pollo para comer, se que esos huesos son malos para los perros ya que se astillan y se quedan ahí clavados, y creo que eso es exactamente lo que ha ocurrido, desde que la deje a cargo de mi abuela mi perra pego unos gritos de espanto cuando va a defecar y me da mucha pena :( es por eso que pregunto para ver si alguien me puede dar algun consejo para que ella expulse esos huesos, ya lleva así 2 días y todavía no ha defecado nada, tiene 9 años y me da miedo porque se que a esa edad es estreñimiento es muy malo para ella, ¿como puede expulsarlos?

bicho0

lo siento a esperar a que lo heche todo y si no quieres verla asi no le des mas, me acuerdo cuando mi perro era igual chillando como un loco; pero qu eyo sepa no te queda otra, tampoco le pasa nada no te asustes

B

Mira si las heces tienen sangre, si el hueso era cocinado es más peligroso que crudo (supongo que era cocinado) Puede ser muy peligroso si se complica , si ves que sigue rara vete al vete.

angelrcd

Ya he ido al vete, le ha dado un laxante, un tranquilizante y un alimento especial, a ver si se cura pronto <:)

Satori-San

Te iba a decir que fuesesal veterinario pero veo que ya han ido. Dile a tu abuela que no lo vuelva a hacer, la gente mayor todavia tiene la cultura de que hay que darle los restos a los perros, que no les pasa nada :no:

Usuarios habituales

  • Satori-San
  • angelrcd
  • Bidroid
  • bicho0