Mi perrita ha vuelto a nacer

thunder_

Buenas noches a todos, venía a contaros lo que me ha pasado esta tarde con mi perra, una pinscher miniatura de 1 año que ha rozado el otro barrio esta misma tarde.

Así a modo desahogo y resumidamente, estábamos de visita en casa de mis padres cuando mi padre ha abierto la puerta para cerrar la persiana y en ese momento ha salido la perra echando ostias hacia la calle, es una planta baja por lo que la puerta da directamente acceso a una calle no muy concurrida. En ese momento una vecina ha chillado y el perro ha corrido en lo que podía ser la peor de las direcciones, una calle central que conecta toda Palma (Palma de Mallorca, Calle Aragón para los allegados). Suerte que al final de la calle había un garaje abierto, y ha decidido torcer y meterse entre dos coches a temblar. Eran las 21.00 de la noche y la calle estaba hasta arriba de tráfico, por lo que una vez llegado al final las posibilidades de sobrevivir eran muy bajas por no decir nulas.

El peor de los traumas, ver a tu perro correr en dirección opuesta a la tuya, sin rumbo, atemorizada, es indescriptible. Siento el tostón pero tenía que contarlo.

Hoy puedo decir, que voy a dormir con ella como siempre hago, por la mañana me despierta a besos, se mete entre las sábanas para dormir calentita (apenas pesa 2kg). Quered mucho y disfrutad de ellos siempre que podáis, creo que no he vivido experiencia más traumática en mi puta vida. Gracias a Dios hoy duermo con Lola.

Saludos.

9
thunder_

14 1 respuesta
Hipnos

No entiendo por qué los perros salen disparados si ven una puerta abierta.

1 respuesta
n3krO

#3 Porque viven el momento. No piensan las consecuencias.

En ese momento llevan tiempo sin salir a correr y solo piensan CORRER.

Lo que no entiendo es para que abre la puerta para cerrar la persiana???????

thunder_

Bueno, no pensé que me preguntaría nadie eso. Son persianas mallorquinas, es decir, está primero la persiana, y después la puerta de entrada. Abre la puerta para cerrar la persiana porque era de noche y así siempre lo hace. Te ilustro lo de la puerta.

1 respuesta
M

entonces lo único que ha pasado es que la perra ha salido corriendo hacia fuera de la casa y se ha metido en un garaje? no la han pisado ni atropellado ni la ha pasado nada , no?

no se lo deseo pero por el titulo parecía algo mucho más grave

1
thunder_

De echo puede parecer más grave de lo que es porque ha estado a una pequeña decisión de ser atropellada. Le ha dado por torcer y meterse en el garaje. De todas formas la sensación que te queda el cuerpo sólo es palpable si te ha pasado alguna vez, así que no culpo que no te parezca más grave. Pero sí, ella está bien, y al final por suerte no ha pasado a mayores. Sólo lo contaba para desahogarme jeje, saludos!

1 respuesta
n3krO

#5 todos los dias aprendes algo xDDDDD

>en Palma
>persianas mallorquinas

Todo en caja ahora (hace falta insertar imagen?)

#7 Te entiendo perfectamente, pero yo creo que fue algo mas traumatico para ti que para tu perra. Y el titulo creo que lo pinta como algo traumatico para ella.

1 respuesta
nO-m0re

Me alegro de que no ocurriese nada. Tal y como lo cuentas, literalmente el peor momento que he podido vivir y que es de calle el que peor creo que llevare al menos durante mucho tiempo es cuando murio el mio por metersele una espiga en la nariz, llevarle al veterinario y que al sedarle entrase en paro cardiaco y se quedase alli. Sin poder ni pensarlo, algo tan rutinario como sacarle la puta espiga dejo a mi perro alli el dia antes de su 5º cumpleaños.

Como dice #1 , hay que vivir cada dia con ellos, porque lo que nos dan no tiene putoprecio, y cuando se van nunca vamos a estar preparados.

dambala

#8 Palma, que es la capital de Mallorca, de geografía mal eh

1 respuesta
n3krO

#10 Si, me referia a eso. Si lo dice en #1 y todo xD

B

#2 no es más un ratonero de praga?

me alegro que acabara bien la historia

te iba a contar lo que le pasó al mío, algo más chungo, pero paso de ponerme con mal cuerpo, salió todo bien xD

1 respuesta
wooper

Se de lo que hablas, hace dos semanas un perro que teníamos en acogida ( cruce de mastín con pastor alemán ) de 6 meses, segundo día que estaba en casa, sin chip ni nada, lo bajo al Pipican, zona del hospital de Sant Pau, estamos solos y me salto el protocolo de dejarlo suelto por que realmente el tío era un buenazo, bueno y obediente, parecía ir todo bien. Entra una señora con un Bulldog francés cachondo a más no poder, de unos 6 años sin castrar, lo persigue, lo persigue y cuando decido que nos tenemos que ir el tio asustado se acerca a la puerta del pipícan y la salta a fuera, salto tras él ( con chancletas de mierda ) y le miro a los ojos fijamente en plan, no lo hagas, no lo hagas por lo que más quieras, me acerco nada un puto milímetro y el tio arranca a correr como si le fuera la vida ( que si que si, que nunca corras detrás de un animal por que correrá el doble, pero en ese momento solo piensas en no perderlo de vista ) el tio echa a correr a más no poder, es joven, es poderoso y la puta ciudad no sabe lo que es pero sobretodo no le gusta nada, yo tras el, cruzando semáforos y corriendo a todo trapo, lo pierdo de vista a los 20 minutos el cuerpo ya no me da de más, sigo corriendo, pregunto a la gente y me van señalando a la par que me dicen hace rato que pasó por aquí, a las dos horas, a unos 5 KM de donde escapó tiro la puta toalla y me dirijo a casa ya pensando en lo peor, estará muerto, lo habrán atropellado , estará en otra ciudad ya, perdido y desorientado, no tengo como denunciarlo , no tengo el chip solo una mierda de contrato de una protectora que apenas hacen ya. Al llegar a casa miro a ver si de puta suerte el perro esta por el parque donde huyó, pero nada, grito su nombre y aparece un chaval con una bici diciéndome que lo tienen localizado con un coche patrulla de los mossos, el tio estaba muerto de cansado e intentó volver a casa pero acertó por poco, el instinto lo guió de vuelta a la zona, los mossos encantadores ni me preguntaron al verme sudado y con la correa en la mano.

Lo han adoptado ya y vive ahora con un chico que tiene un jardín y vive fuera de la ciudad, estos compañeros son lo puto mejor.

1 1 respuesta
PaCoX

justamente vi ayer como atropellaban a un perro, tener a los bichos bien cogidos k luego pasa lo que pasa

1 respuesta
thunder_

#12 hmm no, es una mini pinscher estoy casi seguro. Aunque se parecen mucho ambos. Si te animas a contarlo y te sirve de algo pues a ello, yo te leo man, sin problemas, aquí me habéis ayudado a quitarme hierro pesado de encima restándole un poco de importancia. ;)

#13 vaya, el correr y no querer perderlo de vista, pero esque es tan pequeña y hacia donde se dirigia era como un no por dios... esto no me puede estar pasando a mi.

#14 ha sido un despiste obviamente, siempre la llevamos bien atada y asegurada, pero se asustó el animal y salió corriendo como pudo.

poisoneftis

ayy pobre Lolita, yo también tengo una minipin... son amor con patas, la mia también se mete debajo de las mantas salvo en verano que duerme panza arriba xD

D

Yo vi en plena autovía como un perro saltaba por la ventana y rebotaba en el asfalto. En mi vida he visto cosa mas traumática, parecía como una pelota rebotando.

En serio, cerrad las ventanas en la carretera.

LimPollbrow

Me alegro que todo haya quedado en un susto, menos mal y mas con lo pequeña y frágil que es... :persevere:

A mi Lula le paso algo parecido una vez. Tiene un miedo terrible a los drones o cualquier sonido que se le parezca y cuando lo escucha pierde la cabeza y no hace caso a nada. Una de las tantas veces que lo escuchó, estaba haciendo su pis y me percate demasiado tarde de ello, ella lo escucho antes, dio el tirón y salio disparada a casa, como suele hacer cuando se acojona y trata de salir corriendo perturbada. Suerte que en mi barrio no hay mucho coche, pero la vi corriendo como loca hacia la calle, pasó un coche y frenó en seco, no le dio por unos centímetros. También el coche iba de espacio, pues estaba en una curva y ademas mi perra paso por el paso de peatones corriendo, pero el corazón se me quedo en un puño. De siempre me han acojonado los coches, de pequeña he visto mucho perro callejero atropellado pero verlo tan cerca con tu perro es otra historia.
No se que haría sin mi pequeña..

Usuarios habituales