Mi perro tiene un flemon

Amarthyst

Hola, mi perro Orion (mezcla de pastor aleman, podenco y bull terrier, 37 Kg, casi 7 años, buena salud en general) le va y le viene un flemon a un lado de la cara, normalmente sin influir en su estado de animo ni presentar signos de dolor o malestar. Aun asi suelo llevarlo al veterinario, y le suelen dar antibioticos y antiinflamatorios una semana. Tambien pedi una radiografia, en la que en principio se descarto nada oseo. El veterinario le ha inspeccionado varias veces la boca, en busca de un dinete que este mal,, una herida en encias o paladar y nada, siempre me dice que se le ve muy bien la boca.

Hoy ha amanecido con el flemon, y esta vez si tiene mala cara, esta apatico y si le tocas llora de dolor. Que deberia hacer? He pensado en llevarlo a un hospital veterinario que lo seden y le hagan una resonancia o algo... pero no se si me estoy rallando por una tonteria, su veterinario le suele quitar hierro al asunto. Alguien sabe que puede ser?

Adjunto fotos, normalmente, se le ve feliz, eh, pero hoy tiene una cara...

NSFW

Lo unico que se me ocurre que puede ser que a el cuando vamos a la montaña le gusta "roer" palos y destrozarlos con las muelas...

Gracias de antemano.

Gustioz

Pobriño, no hay dentista de perros?

DalinarKholi

le das cosas dulces habitualmente?

Cambia de veterinario..

1 respuesta
Amarthyst

#3 no, come un pienso decentillo y lo tipico de algunas cosas de casa como lentejas o macarrone y a veces latas de comida de perro o chucherias de adiestramiento (de marca buena creo) pero no, dulces no.

1 respuesta
DalinarKholi

#4 Pues entonces mi recomendación es que la próxima consultes una segunda opinión y que lo vea otro veterinario. A mi me da que es lo que dices tu, tiene alguna estilla clavada que le genera infección.

1 respuesta
Amarthyst

#5 pero le va y le viene el flemon, no es algo nuevo, lo habra tenido ya 4 o 5 veces en los ultimos 2 años

1 respuesta
DalinarKholi

#6 Pues como a las personas. Cuando tienes una muela picada, y te viene infección y inflamación, la tratas, pero como no la quites/arregles, al tiempo volverá a infectarse.

Hay algo que le está generando infección en la boca, por lo que, por mucho que se medique, tarde o temprano, volverá a infectarse. Vete a ver una segunda opinión que cuatro ojos miran mejor que dos.

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • Amarthyst
  • Gustioz