Mi tortuga a muerto

CanalM3H

Pues resulta que tengo dos tortugas, una de orejas rojas de unos 7 años y otra pseudemys de 4 y medio. Mi tortuga de orejas rojas ha amanecido en el fondo del agua muy tranquila y con pocos movimientos... La tocaba y se movía de vez en cuando. Por eso decidí darle de comer y sacarla al jardín a tomar el sol para que se animase pero apenas comía (normalmente comía mucho) y tenía que picarle los trocitos de pollo muy chico. Aún así la dejé en el césped para que caminase y apenas andaba . Finalmente abrió la boca y cerró los ojos y no volvió a despertar 😭.
No se que hacer estoy muy desanimado y la tengo en el cubo donde le daba de comer tiesa y muerta 😭😭

1 comentario moderado
Ohundruida

#2 exijo tu ban, que poco afecto...

Ánimo y a seguir adelante!

Overwatch

La has matado al sacarla fuera y que le diera el sol, con estas calores... DEP.

goLBeRLyyyn

#1 Joder que putada, poco te queda por hacer si ya ha muerto.
Ánimos

DEP

#2 Hazle caso a tu avatar !!

Ridote

DEP, pobre tortuga. ¿Cuántos años viven esos bichos?

Luig1

Jode pues mira que son duras, mi hermana tiene una típica que no crece(ya es como 2 manos de grande) y tendra sus buenos 10 años
La tenías el agua sin cloro y eso?

xuse92

DEP, siempre andaba como el día después de leg day

Kayder

Te acompaño en el sentimiento. La mía murió el año pasado después de 23 años conmigo. También empezó de repente a dejar de comer. Pensé que era que en invierno poco comía pero un día también al sacarla fuera apareció muerta. La enterré en una maceta con la piedra con la que jugaba a modo de lápida.

1

Usuarios habituales

  • Kayder
  • xuse92
  • Ridote
  • Overwatch
  • Ohundruida
  • SaRev0K
  • CanalM3H