A mis gatas les gusta que les mee encima.

B

No es del todo clickbait. Tengo dos gatas adoptadas de 4 meses, muy mansas y adorables, se llaman Bonnie and Clyde (yo se que Clyde es nombre masculino, pero ellas no). Desde hace un mes, cada vez que voy al baño a mear, vienen corriendo y se suben cada una a un lado de la taza, e incluso se meten dentro. Al principio las bajaba, pero son rapidas y vuelven a su sitio. Claro, yo intentaba mear sin darles con el chorro, pero a ellas tampoco parece importarles mucho. Siempre las mojo algo sin querer y alguna vez cuando he acabado han bajado abajo del todo y se han puesto a beber antes de tirar de la cadena. Es realmente asqueroso. No es algo que me preocupe, pero... están acabando rapidamente con su imagen de gatetes adorables. Ademas, me da miedo que hagan eso con algun colega y vea que tengo dos gatas con esas perversiones. Pensaba que mojandolas un poco con las ultimas gotas se irian corriendo y no volverian, como hacen con el agua, pero no funciona.

Podéis trollear pero es un tema serio. Es corregible? Preocupante?

"Pillate un gato, son muy limpios"

2
Christian2
#1Volodia:

Es corregible? Preocupante?

Tú qué crees?

pd: Me preocupa más que digas que te lo que más te preocupa es el "qué dirán" antes que tener que mearte en los gatos xdd

A día de hoy nunca he oido nada similar, mira a ver si tienes algún adiestrador o al veterinario cerca y le pides opinión al respecto. Puede ser que estén en celo?

1 respuesta
B

#2 No muestran sintomas de celo, ademas es muy pronto. Es mas una gran curiosidad por verme mear y que les sea indiferente si les cae algo. Pero es raro por que con dos gotas de agua salen disparadas. Lo de beber ha sido alguna vez y muy muy poco, por lo que no me preocupa su salud.

zeN2k6

Supongo que si preguntas esto es porque nunca habías tenido gatos antes ni contacto con nadie que los tuviese.

Es algo totalmente normal mearles encima, la asiduidad con que lo hagas ya depende de ti y el tiempo que quieras dedicarles.

21
zakzak98

Pero si eso es completamente normal, para que crezcan hay que regarlos.

2
w4lk3r

Lo preocupante es que me haya puesto cachondo

13
Perikal

me lo voy a tomar como un tema serio... jajaja yo tengo una gatita y tiene obsesión con el agua le encanta entrar a la ducha cuando yo me ducho y quedarse a una distancia prudencial donde le salpica un poco pero no se moja, también intenta subirse al lavabo cuando me cepillo los dientes o friego los platos pero no se lo permito, y si le abro un rato el bidet se puede volver loca el tiempo que le tenga el chorrito... las primeras veces cuando meaba ella quería meterse debajo o cerca como bien explicas incluso una vez la moje un poco pero se soluciono rápido marcando límites y ahora me deja mear en paz. Intenta enseñarles lo que se les permite hacer y lo que no que por lo menos la mía aprende que da gusto

2
mxz239

Mea sentado. De nada por la solución

5
XarevoK

¿Como te crees que empezó la moda de la lluvia dorada?

La descubrió antaño un gran amante de los gatos, que al ver esa actitud de los felinos pensó que si a los gatos que no les gusta el agua les gusta el meao, no debe estar tan mal. A partir de entonces, a gente solo utilizaba a los gatos para mearles encima y de tanto decirles "meao", "meao" los gatos aprendieron a hablar con esa palabra. A lo largo de los siglos "meao" se transformó en "miao" y actualmente los gatos hablan con "miau".

17
JksS

Pues lo contrario.

11
Jomones

Pregunta en el foro de anime.

1
Word-isBond
#1Volodia:

vienen corriendo y se suben cada una a un lado de la taza, e incluso se meten dentro

#1Volodia:

Al principio las bajaba, pero son rapidas y vuelven a su sitio

#1Volodia:

Es corregible?

Podías haberlo hecho mejor.

G

Es preocupante si te van los furros, si no pues no

Mea sentado coño.

B

Tu también te follas a tus gatos eh guarro?

Eustakiooo

Una de mis gatas también se acerca lo máximo que puede (al borde del bidé, incluso apoyando las patas en el wc) a mirar detenidamente el chorro, pero nunca ha hecho nada tan preocupante como pedirme una lluvia dorada o querer entrenar la supervivencia extrema ingeriendo mi orina.

Y además te pasa con las dos xdddd

Como te dicen por ahí mea sentado hasta que encuentres solución, o capaz están intentando obtener la habilidad de mear en el retrete a base mirar

Akiramaster

Aprovecha para cortar el chorro y fortalecer la salud de tu prostata.

Valdi23

ahora es cuando nos dices que el gato en realidad eres tu?

F3R7X0

Cierra la puerta y deja de empapar a tus gatos con tu meado bobo

PiPePiTo

Estoy en la misma situación que tú, tengo un gato que si entra al baño cuando voy a mear hace lo imposible para poner su cabeza bajo mi potente torrente.

Un día se me ocurrió que igual, si cerraba la puerta podría mear tranquilo.

Sorprendentemente un dia al mear decidí cerrar la puerta y el gato ese día dejó de poner la cabeza, claro, el gato estaba fuera.

Un misterio.

4
B

2
11 días después
Golgi

Y no te huele toda la casa a pis? Las gatas oleran

1 mes después
tada

Prueba a cagarte encima de ellas, eso las confundirá

1
intelntl

Gente que sigue pensando que los gatos son buenas mascotas

Usuarios habituales

Tags