Mosca de la paloma

ttossi

Buenas ayer encontré una paloma en muy mal estado en la calle. La limpie, y la estoy alimentando con jeringuilla. Papilla para palomas, aunque yo creo que es casi adulta. El caso hoy está mejor, no vuela pero se sostiene sobre las patas. El caso es que le he visto una cosa que parecía una araña y mirando en Internet es mosca de la paloma. Que puedo comprar para eliminarlas. Gracias.

Darkho

No he tenido el caso pero he leído que se pueden eliminar con el mismo producto para piojos, siempre de forma controlada y retirandolas para que la paloma no se intoxique con el propio producto.

1 1 respuesta
Sombrita

Puedes comprar antiparasitario para aves, en las tiendas de animales venden.

1 1 respuesta
ttossi

#2 He llamado a una tienda de piensos y me han recomendado Tabernil. Muchas gracias.

ttossi

#3 Me han recomendado Tabernil, voy a comprarlo. Muchas Gracias.

1 respuesta
Sombrita

#5 Sí, el Tabernil va bastante bien.

1 respuesta
ttossi

#6 Pues le puse el Tabernil el sábado y lo cierto, es que yo la mosca no la he visto muerta, por ninguna parte, no se si se ha muerto, si se ha largado, a los 5 días tengo que ponerle otra vez. De verdad, son unos bichos asquerosos, parecen arañas y corren que se las pelan.
Gracias Sombrita y gracias Darkho.

1 respuesta
Sombrita

#7 Sí, dan mucho asco, son moscas que hacen la función de un mosquito sólo que se quedan en el cuerpo, al volar es posible que al echar Tabernil se haya ido volando, puede que esté ceca, suelen vivir cerca de las aves antes de parasitarlas, sigue con el Tabernil lo indicado.

1

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • ttossi
  • Darkho

Tags