Necesito ayuda con mis mascotas

K

Tengo dos patos que adquirí hace ya cuatro meses, uno hembra y el otro macho, bueno todo va bien con ellos (o eso creo) comen bastante (están regordetes) y beben bastante agua al día, así como que nadan y juegan todo lo que necesitan... Me han dicho que el graznido de la hembra es mas fuerte que el del macho, pero ahora desde hace unas dos semanas o más la pato hembra grita mucho durante la mañana, corre de lado a lado y grita horrible, y hace mucho ruido mientras come o hace algo más, pero solo es tempranito empezando el día. Por la tarde llegará a gritar unas dos o tres veces, y en la noche no lo hace.
Entonces :( no sé por qué hace eso y antes de llevarlo al veterinario quisiera saber si alguien sabe algo sobre esto

Saludos

w4lk3r

Para ayudarte mejor necesitamos fotos.

HeXaN

Ojalá algún experto en patos por el foro.

9 1 respuesta
w4lk3r

#3 te va a dar igual, lo tuyo no tiene cura

15
CerdoVerde

Se ha teñido el pelo de colores estrafalarios y viste camisetas con frases como nosotres incubamos nostres decidimos?

2
n3On

Eso es falta de sexo...

DiVerTiMiX

Devuélvelos a la albufera cabrón

1
PaCoX

tu no seras el de:

Que onda banda!!
-Acabo de darle una correteada a un animal, que alguien me diga que animal es este!
-Miren... ta raro, me lo encontré.. yo pensé que erun pato, veanle las las patas valgame..
-EHHHH QUIETO PUTO NO ME TES PICOTEANDO!
-Mi mama tiene un zoologico en su casa se lo voy a llevar a ella.
-Pero vean... es un animal raro AAAAAAAAAAAAAARRRRRRGHHHHHHHHH ME PICOO HIJUDEPINSHEMADRE ARRGHH
VEAN ME ESTA PICANDO BANDA AAAAAAAHHH CULERO AHHHHHHHHH PUTO SUELTAMEALAVERGA AAAAAAAAAAHH

3 1 respuesta
B

Pobres bichos

TRuBi

#8

1 1 respuesta
anythere

Hace un par de años me pasó lo mismo, me regalaron un par de patitos, hembra y macho. Hacia exactamente lo mismo que tu dices. Fui al veterinario para informarme y hacerle un chequeo, ya que es un ser vivo al que aprecio y no perdería el tiempo preguntando en un foro.
Al parecer fue un tumor en la garganta, tiene un nombre pero no recuerdo cuál. Fue una operación bastante sencilla y el postoperatorio estupendo. Estuve 3 semanas echándole una crema recetada por el cirujano, pero al final resulta que toda esta historia es mentira porque en mi puta vida tendría patos en mi casa.

4
Troyer

Eso te pasa por tener patos y no hormigas.

1
gogogo

#10 nunca me cansaré de ver esta droja

sagha

hace eso porque te esta pidiendo naranjas.

compralas, y mete a los patos y las naranjas en un vol y al horno.

bon apetit

Usuarios habituales