Nervio por debajo de la uña

w4lk3r

Pues como bien pone el título me he fijado que le ha ocurrido esto en los dos espolones de atrás. Seguramente haya sido porque la tenía muy débil y con el agua pues ha terminado de romperse, pero por abajo, dejando el nervio/carne al aire. No hay sangre ni se queja, solo se lo chupa con lo que al estar mojado me da mal rollo y se lo tengo vendado hasta poder ir a un veterinario... Alguien le ha ocurrido esto?

Obviamente me parece algo "grave" pero al ser en el espolón que ni se roza al andar ni nada creo que puedo esperar ya que ahora mismo no hay veterinario cerca.

m4d4f4k4

¿Fofo? ¿Gato, perro, babuino? No se sabe ni de que animal hablas :P

2 respuestas
w4lk3r

#2 anda joder que cabeza ni me fijé. Perro y es en las patas traseras , en los espolones muertos que tienen los perros. subo foto si me deja el navegador móvil...

w4lk3r

https://imgur.com/gallery/RYVFt9v

Hoy ya lo tiene mejor, algo más unido pero vamos que menos mal que esa uña no la usa porque si no muerte sangrienta

m4d4f4k4

Pues no le acabo de encontrar la forma jajajaja

Mis perros no tienen espolones traseros, solo en las delanteras. ¿Tienes alguna crema regenerativa? ¿Aloe vera?

1 respuesta
w4lk3r

#5 los traseros no los suelen tener , en mi caso los tiene y como no molestan no se operan ni nada, ya que es cartílago sin llegar a estar unido el hueso a la pata, es como una uña que baila xd

En cuánto a echarle algo, podría tirar de aloe si, aunque entre el agua y que se lame poco va a hacer...

Me estoy quedando más tranquilo dado que le ha mejorado, osea sigue sin estar protegido con la uña pero no sé lo veo menos carnoso y algo más seco... La primera vez que veo una uña rota por debajo y sin sangre con el nervio o lo que sea intacto

1 respuesta
m4d4f4k4

#6 A mi me ha recordado al proceso que hacen con los gallos de pelea. Les quitan la "protesis" de la uña mediante calor para que se pueda quitar y poner, dejando al aire lo que es el interior de la uña del espolón que esta super afilado.

1

Usuarios habituales

  • m4d4f4k4
  • w4lk3r