No sé qué hacer con perro

karanka

Veréis mi pareja y yo hemos empezado a vivir juntos, y cada uno teníamos un perro, el mío es súper tranquilo y obediente y el suyo es todo lo contrario, está loca, muerde cosas, ladra y llora continuamente si no le prestas atención o está sola, y al mío ya van varias veces que tienen peleas serías en las que ella siempre se lanza a morder el mío se acojona.
Su perro ya ha estado con adiestradores y no han sabido calmar su impulso como mucho que ahora no tira de la Correa, pero en casa es insoportable. Ya hemos tomado la decisión de regalarla, pero parece que nadie la quiere.
No sé si en una protectora nos la aceptarían o como funciona para dejar un perro que no puedes hacer más por el. Pero de verdad la situación es insostenible.

kadochnicov

Muy bien me tienen que comer el chocho para abandonar a mi perra por alguien.

17
_Electro_

No regaléis a la perra. Buscad un educador (que no es lo mismo que un adiestrador) que de verdad sepa solucionar el problema. Básicamente lo que yo puedo recomendaros es que empecéis a practicar auto-control con la perra si es que aún no lo hacéis porque es fundamental.

karanka

Con no dejarte dormir por las noches con destrozarte la casa con ver qué te jode la vida un perro ya es motivo para no aguantarla mas, vamos yo Ami pareja no l he forzado para nada ella misma está hasta los huevos de su perra

1 respuesta
Chewirl

#4 Entonces dónde está el problema? La dueña no quiere a su mascota, tú tampoco, encontradle una buena familia con tiempo y dedicación para cuidar y educar a ese perrito ya que vosotros no sois dignos.

5 1 respuesta
karanka

#5 el problema es que nadie ha contactado con nosotros para adoptarla. Y no podemos tenerla más en casa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pancita

Es alucinante como somos los humanos. Nuestra mascota (para mi mucho mas ya que es mi amigo, mi paño de lágrimas y hasta el único que me saca una sonrisa muchas veces, y eso que es el perro de mi madre) no se comporta como nos gustaría porque nosotros mismos no hemos sabido/querido educar y ale, a tomar por el culo, regalo mascota que ya no aguanto mas.
Ojala y antes de que os deshagais de ella como si fuera un trasto viejo os destroce lo mas preciado que tenéis en casa.

11
Chewirl

#6 si no encuentras a nadie suelta por ahi, arrancale el chip primero, total...

1 respuesta
B

#9 comentan por aqui que eres un genio

Spiritu

Yo estoy en la misma situación con mi pareja

La situación es insostenible. Nos despierta por las noches, rompe cosas, se hace sus necesidades encima.... No tenemos ni un momento de tranquilidad. Nos han dicho que con paciencia y voluntad la cosa se arregla y el niño acaba portándose bien y siendo bastante autosuficiente, pero creemos que es mejor buscar la salida más fácil y ya hemos tomado la decisión de regalar a nuestro hijo. El problema es que nadie lo quiere y no sabemos si nos lo aceptarán en un orfanato

Quizá deberíamos haberlo pensando mejor antes de follar sin condón y luego pretender criarlo sin tener ni puta idea, pero creímos que estaría bien tener algo con lo que entretenernos y que nos hiciese compañía.

------- FIN DE LA DRAMATIZACIÓN ---------

Ahora en serio, como ya han dicho por arriba, la opción más lógica (y humana) es buscar un educador que sepa lo que hace y.... hacerle caso (que mucha gente ha visto demasiado a Cesar Millán y creen que el educador es un mago que chistea tres veces y el perro cambia de repente), pero es una opción que implica compromiso, responsabilidad, paciencia, madurez, tiempo y dinero..... No creo que os hagamos cambiar de idea en este foro; se os ha metido ya en la cabeza quitároslo de encima y lo vais a hacer. Así que por lo menos, POR FAVOR, seguid intentando buscarle una familia en condiciones (que estén dispuestos a asumir el reto de un perro problemático), porque los refugios están saturadísimos y el cambio para el perro es brutal, sobre todo si tiene la ansiedad por las nubes, como parece ser el caso.

En fin, entiendo que hay perros que tienen tela, difíciles como ellos solos de educar (por la razón que sea), pero esa es una opción que tienes que contemplar cuando decides tener uno.... puede que te salga un trasto de cuidado y tendrás que echarle toneladas de paciencia para sacarlo adelante. Si esa posibilidad no te gusta.... no tengas perro. En un ser vivo, no un iphone que si no te gusta lo regalas y te compras otro. Espero que, AL MENOS, tu novia aprenda la lección y no tenga perro nunca más.

2
YaZzMaN

Ergo que si tenéis un hijo y os sale rebelde lo pondréis en adopción no? A ver si el problema no va a ser de la perra sino vuestro.

2
Fit1

Karanka te están dando por todos lados

1
SwarkO1

Cada vez que escucho/leo algo así me acuerdo del capitulo de los simpson donde Ned es un niño rebelde y los padres dicen "Ayudenos doctor, hemos probado a no hacer nada y ya no sabemos que hacer"

Si de verdad os importa la perra, buscaos un buen educador que trabaje una buena reduccion de estrés, control de estimulos e independencia y ya de paso que os enseñe a tratar a la perra y a ver las señales de calma.
Os recuerdo que si un perro llora o destrozas cosas por ansiedad, el primer afectado es el perro, y esa es su unica forma de dar salida a esa ansiedad, no lo hace aposta ni para fastidiar a nadie, LO ESTA PASANDO MUY MAL

2 1 respuesta
letee

Solor vengo a decirte que espero que acabeis en un asilo sin familia tu pareja y tu.

B

No creo que sirva de mucho insultar a #1. ¿Que es vergonzoso, terrible y de una ignorancia supina? Sí. ¿La perra (que es lo que nos interesa) va a estar mejor porque insultemos a sus dueños? No. ¿Los dueños van a reflexionar sobre su postura y cambiarla de corazón porque se les insulte? No.

Buscad un profesional, quizá el adiestrador con el que probó no fuese bueno, escríbele a m4d4f4k4 a ver si sabe recomendarte alguno en tu zona.

m4d4f4k4

Antes de buscar un profesional. Informaros de cómo trabaja. Solo falta que llegue uno que os diga que la perra es dominante y quiere controlar vuestra vida.

No añado más ya que #14 ha dicho todo.

B

vaya tela lo que hay que leer. Me abstengo de comentar paso de que me suban el aggro.

Si la regaláis menuda suerte va a tener esa pobre perra en deshaceros de vosotros. Suerte en las busqueda

J

Nooooooooo, por que regalarla? Y el amor que sentias? Lo que ella sentia? :(

Tsukune

Gatos > Perros

B

Moralistas MV, pues si esta hasta los cojones del perro y está intentando dar una solucion y lo unico que haceis es criticar. Os creeis que le sera facil separarse de su mascota.

Hay animales que estan jodidamente locos y al final por culpa de un puto perro se están jodiendo la vida una pareja y otro animal.

strobe

Hay que ser consecuente en la vida. Si la perra es así será porque la educación base que ha tenido es NULA.

Invertid tiempo en la perra, no la dejéis tirada como si fuera un objeto. Es un animalito, tiene sentimientos, joder.

1 comentario moderado
Anezka

#1 Pues mira... si vosotros no sois capaces de reencaminar su educación ni tenéis pensado buscar un buen educador, mejor que la regaléis. Pero haced el favor de buscarle una familia, no la abandonéis ni lo dejéis en una perrera o refugio.

karanka

Por fin ya se fue de casa la perra. Gracias a todos los moralistas por vuestros consejos y empatía :buitre:

6 respuestas
Laurel

Ya si eso pedís cita para la esterilización, porque vaya tela, como tengáis un hijo...

1
Anezka

#25 No se qué esperabas la verdad.

Chewirl

#25 me alegro, al final echaste a tu novia.

8
n3On

OffTopic...

Seguro que sabrá que hacer! :)

YaZzMaN

"Ya se fue de casa" xD

1

Usuarios habituales

  • m4d4f4k4
  • letee
  • YaZzMaN
  • Chewirl
  • Anezka
  • karanka
  • Spiritu