Opiniones distintas de veterinarios sobre mi perrita

Kandelario

Buenas, hace 2 semanas mi perra de 13 años empezó a cojear.

Al cabo de unos días de la cojera la llevamos al veterinario y nos dieron unos antiinflamatorios unos días y nos recomendaron ir a una clínica para que la viera el traumatólogo.

Ayer fui a dicha clínica y el traumatólogo ya me dijo que tenia el ligamento cruzado roto (sin hacerle radiografía) y que tenían que operarla , entre el pre operatorio y la operación son unos 1000€.

La cosa es que mis abuelos conocen a una veterinaria desde hace años que es muy del palo animalista, es decir, si pasa algo que es muy grave hasta ni les cobra a mis abuelos según que cosas, se traslada ella a casa de mis abuelos para ver a los perros y no les cobra el transporte, les hace siempre descuentos y ese tipo de royos.

Y esta chica viendo el informe que me han hecho en la clínica, nos ha dicho que para empezar puede ser que sea un esguince, que de momento le demos a la perra unas pastillas durante 1 mes (cosa que en la clínica me han dicho que era inviable para una perra de avanzada edad), y que si no mejorara ya le haría radiografía y todo el percal.

Me la están dando con queso en la clínica? Me puedo fiar del diagnostico de la veterinaria sin que ni si quiera haya visto a mi perra? Que cojones hago?

Muito obrigado

Abrax

Si conocéis a una veterinaria de toda la vida de confianza y os ha ido bien hasta ahora, no entiendo porque no seguir sus consejos que hasta ahora han sido buenos.

1
tada

#1 Y porque no le haces la radiografía para salir de dudas? Si no te fias, hazlo en otro veterinario. Lo peor que puede pasar es que se confirme lo del ligamento.

Si no lo haces, tendrás igual al perro 1 mes sufriendo con unas pastillas que igual no le ayudan y el problema podría ir a peor. Me extraña que no te lo hayan ofrecido en la clínica..

Usuarios habituales

  • tada
  • Abrax
  • Kandelario