¿opiniones de este pienso para gatos?

UltimoHetero

buenas,

me gustaria saber que opinais de este pienso para gatos:

Beyond® Grain Free es un alimento completo para mascotas elaborado con ingredientes naturales. Nuestra receta Grain Free, rica en Pollo con Yuca, le brinda a tu gato toda la nutrición y nutrientes esenciales que merece, en una solución sin cereales perfecta.

Las recetas Beyond® Grain Free te brindan una opción más amplia para reforzar la salud de tu mascota, con la nutrición excelente que esperas de nuestra marca.
Nuestras recetas sin cereales contienen unos ingredientes reconocibles en los que puedes confiar con los que proporcionamos proteínas de gran calidad a tu mascota.

Estos serian los componentes, por si los expertos pueden ayudaR:

Composición

Pollo* (19,5%) (incluye huesos, carne y piel)
Proteína de pollo deshidratada
Yuca deshidratada* (14%)
Almidón de guisantes
Proteínas de guisante
Manteca
Proteína de pavo deshidratada
Pulpa de remolacha deshidratada (2,5%)
Sustancias minerales
Subproducto aromatizante
Levaduras
Remolacha roja deshidratada* (0,5%)

*Ingredientes naturales.

Componentes analíticos

Proteína bruta: 36,0%
Aceites y grasas brutos: 16,0%
Ceniza bruta: 9,0%
Fibra bruta: 2,5%

Aditivos

IU/kg:
Vit A: 17.000;
Vit D3: 550;
Vit E: 92.

mg/kg:
Sulfato de hierro (II), monohidratado: (Fe: 36);
Yodato de calcio anhidro: (I: 0,92);
Sulfato de cobre (II) pentahidratado: (Cu: 5,6);
Sulfato manganoso monohidratado: (Mn: 17);
Sulfato de zinc monohidratado: (Zn: 57);
Selenito de sodio: (Se: 0,053).


Tengo entendido que los cereales, el grano y el trigo es perjudicial para los gatos, y es un pienso bastante economico que venden en algunos supermercados.

RosaNegra

Pues me uno a ver que tal, porque yo compro una que me sale ciertamente cara.

1 respuesta
JCab

Tenéis un hilo de recomendaciones de piensos.

#2 Sin entrar a hablar de marcas ni cosas de esas, lo único que puedo aconsejar es que compréis en grandes cantidades para conseguir ofertas y aprovechando los descuentos de tiendas online que suelen hacer cada dos por tres.

Yo en el último pedido compré 90 kg de arena aglomerante TK-Pet Grey y 15 kg de pienso Criadores Grain Free Pollo por 109,57€ cuando de normal me hubiese costado 136,96€, daban un 20% de descuento, el pienso pasaba de costar 6,38 €/kg a 5,27 €/kg por comprar en cantidad, que sumado al descuento me salía a 4,22 €/kg.

El único problema es dónde meterlo todo.

1 respuesta
RosaNegra

#3 Más que por precio es calidad. Antes compraba natural instinct y han cambiado de nombre y duplicado el precio. Entonces necesito saber de una que me ofrezca una calidad similar con un precio mejor.

También estoy viendo como alimentar mejor a mi gata. Que solo le doy pienso seco y demás y quiero que me entierre ella a mi y no yo a ella.

1 respuesta
JCab

#4 A ver, lo bueno de tirar de ofertas es que puedes mejorar la calidad a un precio razonable.

Yo he empezado a darle a mi gata justo hoy Criadores Grain Free y en breve a mi gato también, que tuvo cristales en la orina y lo tengo con un pienso recetado durante 1 mes.

Estoy intentando mejorarles un poco en lo posible a nivel salud dándoles hasta el mismo agua que tomo yo usando una fuente y darles más comida húmeda, yo que sé, se va haciendo lo que se puede.

1
Krosita

@Grajilla

VorpalDuck

#1 Es caro para la cantidad que trae y de calidad es muy meh.

Os recomiendo el pienso alleva holistic, salen 10kg 52€ en tiendanimal (5,2€/kg en lugar de 6,66€/kg que vale ese) y es de buena calidad. Hay varios tipos, pero los mejores son ocean fish, lamb venison y pollo&pato, creo que este ultimo es el mas barato.

1 respuesta
B

porque preguntas lo mismo en 2 hilos?

encima ya te han contestado en
https://www.mediavida.com/foro/mascotas/mejores-piensos-para-gato-581888/242#7254

UltimoHetero

#7 en realidad quiero un grain free que he escuchado que son los mejores para gatos y noi quiero que le pase lo mismo que al de arriba a mi gato por culpa de los creales y el grano

supr4-

yo no me acercaria mucho a esas marcas, rollo purina, royal canin , etc. Igual esta que comentas es "buena" no lo se, pero me extraña, se habran subido al carro poniendo grain free y ya.

Tienes muchas otras marcas muy naturales con altos % de carne y sin tener que irte a un Acana o Orijen. Que no sea grain free no significa que sea malo tampoco si el pienso es bueno.

1 respuesta
DeAthOnE1

Pregúntale al gato.

UltimoHetero
#10supr4-:

Que no sea grain free no significa que sea malo tampoco si el pienso es bueno.

yo desde que he leido x ahi el daño renal u otros daños que hace el grano/cereal/trigo a los gatos no me atrevo a no darle grain free, lo siento y ta,mpoco me quiero dejar una pasta en un pienso que al final le haga daño

1 respuesta
B

#12 lee el hilo de los piensos

Usuarios habituales

Tags