El peor maltrato animal es humanizar a una mascota

sugar_smallh

La cultura de hoy está arruinando absolutamente la vida de los perros, gatos y demás animales. Por ejemplo, La gente (principalmente los progres como las feministas) , es decir, está tratando a sus perros como si fueran personas al punto que ahora tienen más derechos que un ser humano. Pero no importa lo que crean, la realidad es que no son bebés, y tampoco sus hijos pues un perro es un perro y es feliz siendo perro. Pero al ser tratado como niño, pierde su estabilidad y coherencia. Una mascota necesita equilibrio entre cariño, disciplina y trabajo. Nos hemos vuelto tan citadinos que olvidamos las tareas de los perros, que son la guarda, caza, pesca, pastoreo, rastreo, etc. Por algo, son depredadores ápices con cuarenta y dos dientes en la cabeza y una presión de mordedura que puede romper huesos. Y en nuestra ignorancia pretendemos hacer que un pastor alemán viva en un departamento o que un Beagle no rompa cosas ni rasque los pisos cuando solo vive sobre alfombras y cerámica.

De hecho, muchas femenistas radicales que están a favor del aborto no quieren tener hijos y prefieren malgastar su instinto maternal con gatos. En otras palabras, sustituyen los hijos que no tienen por estos animales. Obviamente no hay nada malo con tener gatos como mascotas pero según expertos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM tenerlos solo para tratarlos como si fueran tus hijos porque no te gustan los niños no es algo normal. Aunque como diria Facundo Cabral dicha moda feminista parece acabarse cuando se casan. Sin olvidar que humanizar a los animales es considerado como maltrato de animales (antropomorfismo). Pero como dice la activista pro-vida, Belu Lombardi, “La vida de un humano y la de un animal no vale lo mismo. La vida humana vale más. Y tus mascotas no son tus hijos.”

Como comenta Andrés Ortega, Director de la Escuela de Adiestramiento Canino y editor de una de las revistas más importantes especializada en mascotas: “Se ha realizado estudios sobre casos de perros 95% humanizados por sus dueños que tienen terror (infundado) a la pirotecnia y sus terribles consecuencias (una mascota se lanzó desde el 3er piso). Me llama la atención la gente ignorante que cree que los terribles daños que le ha hecho el dueño a su perro se deben a la pirotecnia, y me enumeran los casos e historias muy tristes de perros que corren despavoridos, (cosa que es cierta) pero no entienden que están confundiendo el efecto con la causa. Esas historias terribles son verdaderas y conozco muchas aún más terribles, pero el problema no es la pirotecnia sino el miedo absurdo que le ha transmitido el dueño a la misma. Ningún dueño responsable que tenga a su perro como perro y no le ha transmitido ese absurdo temor tiene ese problema. Desgraciadamente también tengo evidencia empírica de que ese miedo se transmite por imitación entre perros, y se debe actuar rápidamente para que esa conducta no se propague con perros equilibrados.

Dicen, “No puedo decir que no a un perro.”, “No puedo ir con un perro en el clima frío.”, “No puedo dejar que un perro se embarre.”, “No puedo darle trabajo a un perro.” o “Si tu perro está en forma, es demasiado delgado.” Estamos caminando por un mundo donde darle a tu perro un trabajo es “cruel” más allá de la creencia, pero tener un perro de 30 kg de sobrepeso con diabetes que no es capaz de moverse está absolutamente bien. Algo totalmente deformado, retorcido y equivocado.¡Son perros! Trátalos como perros. No puedes tener ningún animal y fingir que es un bebé. Hola, esta es mi ballena, él es mi bebé. No funciona así. Tenemos que retroceder esta mentalidad actual porque literalmente está matando a los perros y demás animales. Los perros están muriendo todos los días simplemente porque nadie les dijo qué reglas se suponía que seguirían o porque no les dieron un trabajo que tanto necesitaban. Empecemos a honrar a nuestros perros por las criaturas absolutamente increíbles que son. Los perros son magníficos, majestuosos, inteligentes y robustos. Para mi son el mejor animal del planeta así que dejemos de matarlos y tratarlos por exactamente lo que no son.

15
ESL_Kaiser

humanizar a un animal, no solo es maltrato al propio animal, también a las personas que lo tienen que soportar

8
pardier

humanizar a mi me parece criar vacas y ovejas tampoco vamos a ser hipocritas

1
B

Tienes link del estudio que citas? Es que me cuesta creer que su conclusión sea que "no es normal" XD.

6
kraqen

Esta en el ser humano humanizarlo todo.

pardier

yo pa mi que si no humanizaas a las mascotas te las acabas cominedo

MaTrIx

Se ha realizado estudios sobre casos de perros 95% humanizados por sus dueños que tienen terror (infundado)

Y esto no es en gran parte por que tiene unos oídos infinitamente más desarrollados que los nuestros? No me parece tan raro que un animal tenga miedo a la pirotecnia.

Mi gato tiene miedo a todo desde que le adopte con apenas 4 meses ¿también es por haberle humanizado(que no es el caso?

Vamos, me parece una tontería más grande que un estadio.

3
1mP

Alguien de aqui ha conocido o conoce a una follaperros?

2 respuestas
Dusktilldawn

Vaya titulo de mierda, pretencioso y estupido.

2
Akiramaster

#8 no, no soy nórdico.

Cuando veo un perro humanizado siento pena.

2
Anonymouse

Y esto lo sabe un 14% de la gente.

Ilore

No sé quien ha escrito lo de #1, pero estoy completamente de acuerdo con él.

Vandalus

dar dulces a los perros es para darle de ostias

Don_Verde
#1sugar_smallh:

La cultura de hoy está arruinando absolutamente la vida de los perros, gatos y demás animales.

Ok

#1sugar_smallh:

Por ejemplo, La gente (principalmente los progres como las feministas)

:thinking:

13
wolfie6949

Tengo unos vecinos de estos que llaman a sus perros "sus hijos" y la verdad es que da bastante repelús. Lo bueno es que la naturaleza es sabia y ella es estéril.

Perico97

¿Terror infundado a la pirotecnia? A mí lo que me parece de risa es que se culpe a dueños que aman a sus animales (Demasiado, perfecto, pero el animal vive como un rey y tiene todo lo que necesita) cuando la culpa es de terceros (El ejemplo de la pirotecnia ya para empezar es algo anti-natura que vuelve a cualquier animal loco, aves, roedores etc, no sólo animales domésticos)

Con lo del apartado de la salud (Gente que tienen perros salchichas obesos como ya he visto, por ejemplo) concuerdo pero sucede exactamente lo mismo con los humanos (Y los niños con sobrepeso y una dieta pobre, 0 deporte etc)

5
ArcheR

Muy de acuerdo en general.

De hecho, lo veo en mi día a día con gente que conozco que trata a sus mascotas, literalmente, como hijos, y casualmente a todos ellos se les ve que no son personas psicológicamente muy estables precisamente.

Eso sí, hay cosas que no estoy de acuerdo, como lo de la pirotecnia.

1 respuesta
kAm1

Lo de que la pirotecnia sea infundada por los dueños no me cuadra mucho xD.

michi
#1sugar_smallh:

De hecho, muchas femenistas radicales que están a favor del aborto no quieren tener hijos y prefieren malgastar su instinto maternal con gatos.

hostias que tufo da el amigo Andres xdd

9
marmmmalade

No se insertar perro antes pero ahora.meme desde el teléfono Xdd

Me encanta ese meme

Dientecillos

Este post no vale ni para limpiarse el culo, está el nivel bajísimo últiamente.

Santys

Os dejo la fuente para que os riais un poco.
Al menos #1 ha tenido la decencia de quitar los parrafos con referencias a la Biblia

https://www.cristianismoparaateos.com/index.php/2022/04/19/el-peor-maltrato-animal-es-humanizar-a-una-mascota/

2 1 respuesta
Don_Verde

#22

41 2 respuestas
marmmmalade

#23 Gracias 😀

1 respuesta
CaptainHowdy

La gente (principalmente los progres como las feministas)

Hasta aquí deje de leer. Semejante texto para empezar metiendo tu calzador ideologico. Intenta ser un poco más sutil la próxima vez.

Además, como si no fuera algo recurrente en TODA la población. Por no hablar de que las primeras en empezar esta práctica siempre han sido las señoras bien. Perros lameconas los llamamos en mi zona.

Don_Verde

#24 Me encanta toda la pataleta de no humanizar a los animales, lo cual está bien, para luego poner un meme donde dices que los perros de antes eran mejores porque eran católicos y vestían armadura. Pero vamos, que la fuente es una página de cristianismo para ateos, suficiente tienen con respirar y no cagarse encima supongo.

2 1 respuesta
granaino127

Si vas a hacer un hilo de política, tenemos normas especiales para la política vigentes ahora.

Te lo nuevo a mascotas, porque en OT va a ir cerrado..

Craso

Podrías haber escrito algo interesante sobre por qué está mal humanizar a los animales, pero en vez de eso nos cuelas un texto rancio, con afirmaciones cuestionables, sin fuentes y con críticas anti-progres metidas con calzador.

Se nota que el hilo está creado para meter mierda a los “woke” con la excusa de los perros. Pronto abriréis hilos quejándoos de que están saliendo perros maricones por culpa de Perro Sanxe.

9
Rosenberg

Entiendo tu punto, entiendo todo tu texto, y es tu forma de pensar, pero debemos tomar en cuenta que cada cabeza es un mundo.
Por otro lado, cuando tienes una mascota (animal), la mascota te toma cariño y te es fiel, es por eso que siempre esta contigo en todo momento, y aunque lo maltrates te va a seguir, sin importarle si lo maltratas o no le das de comer.
Tengo un vecino que de pronto soltó a sus perros a la calle, de tenerlos en el patio a la calle, sin darles de comer, sin importarle si los atropellan, y los perros duermen en el portón todo el día y toda la noche, no se alejan de la casa.
Es por esta razón que muchas personas les toman demasiado cariño a sus mascotas a tal grado de verlos como parte de la familia, porque saben que sus mascotas nunca les van a encajar el cuchillo en la espalda cuando te voltees.
Y digo esto porque mencionas que muchas personas deciden no tener hijos y tener mascotas, sí, porque muchas mujeres como hombres saben que una mascota siempre estará ahí, sin importar si no le das de comer, o si lo maltratas.

#23 Sobre tu meme (imagen), los hombres antes también estaban en la guerra y ahorita en México se topan con una balacera y se esconden como si les hubieran puesto un cuete en la c0l@.
Sean humanos o perros tienen sus miedos. no por ser perros no quiere decir que no le temerán a nada.

Vuelvo a repetir, cada cabeza es un mundo, y cada persona que escriba aquí tendrá un punto de vista diferente. Pero todo pensamiento es respetable.

1 respuesta
Don_Verde
#29Rosenberg:

Pero todo pensamiento es respetable.

No, tienes todo el derecho a expresar tu opinión, no a que esta sea respetada.

2

Usuarios habituales

  • y34hl0ve
  • R1PCL4W
  • Pinguu
  • 1mP
  • Don_Verde
  • marmmmalade
  • pardier