Perra se mea por todos lados después de esterilización.

Gussed

Hola buenas, tengo una perrita que después de la esterilización, se mea por todos lados, esto incluye sofá y su propia cama, es un sin vivir estar la mitad del tiempo lavando las cosas, y mientras las sigues lavando, ella sigue meando.

Me han dicho el veterinario que esto es normal, y que por lo visto hay un jarabe que les vuelve a regular el tema del esfínter? creo que me dijo, el tema es que aun no tienen el jarabe (está bajo pedido).

Esto es cierto? que se cura con ese jarabe? es muy muy desesperante, dan ganas de llorar, normal que los duerman cuanto tienen este problema.....vivir así todos los días es una locura.

willy_chaos

Antes de pensar en "normal que los duerman" ... primero pon empapadores por el piso... si de pequeña los uso, seguramente los vuelva a usar ...

STILES

ehhh, la has esterilizado y no controla el esfínter y te dicen que eso suele ocurrir y hay que sacrificarla?
no me cuadra

killerbruf

No, no es normal.

La incontinencia urinaria es un posible efecto secundario de la castración, imagino que te lo dirían o te informarías antes de tomar la decisión de castrarla. Pensar siquiera en sacrificarla por algo que se le ha provocado me parece una barbaridad.

Hay tratamiento farmacológico pero tiene también sus contras y sus riesgos.

STILES

efecto secundario o negligencia? pregunto

1 respuesta
killerbruf

#5 Es un efecto secundario reconocido? Sí. Puede ser producido por una negligencia también? Sí.

1
STILES

es que los veterinarios tienden a escurrir el bulto, nos paso con el perrito de mi suegra, que se le encharcaba un pulmón tras una operación de pata y no lo superó, y el tipo cada vez que preguntábamos se ponía todo nervioso, en plan alguna cagada durante la intervención

2 respuestas
Chewirl

#7 el pulmon? posible efecto de anestesia?

STILES

nunca lo llegamos a saber, pero por la reacción tenemos claro que fue una cagada de ellos, al de un mes tuvimos que dormirle. andaba y se ahogaba literalmente le salía agua por el hocico:sob:
A la mía la castramos hace medio año y bien. laparoscopia, caro pero lo recomiendo

1 mes después
T

#7 Yo tengo una perra que le pasa lo mismo pero no vive en casa, lo de sacrificarla ni de coña, simplemente intento que entre en casa lo menos posible.

Usuarios habituales