Perrete nuevo en la familia

elgaloloco

Buenas a todos!

Desde hace unas semanas tenemos un nuevo miembro en la familia "Aston".

Es un cruce entre american Stanford y Pitbull de 7 semanas.

El sabado lo tengo que llevar conmigo en el coche yo solo y necesitaré un transportin para controlarlo y que no campe a sus anchas por el coche. He pensando en comprar uno que me sirva también para cuando se haga grande y que además pueda usar para que duerma dentro en su habitación.

Alguna recomendación? El perro pesará unos 25-30 kilos de adulto.

Muchas gracias!!

3
B

no te gusta que el perro saque la cabeza por la ventanilla?

1 1 respuesta
Christian2

Va, por un chocopunto marrón: ¿Qué pienso le vas a dar de comer?

6 3 respuestas
SioN_cS

Qué precioso!

Yo siempre he sido más partidario del arnés que el transportín para coche, mi Kuto iba encantado y para nosotros era mucho más cómodo. Aunque lo mismo siendo tan pequeño sí te merezca la pena un transportín para salir del paso y luego le vas haciendo la transición.

1
B

Para un perro de 30Kg casi te vendría mejor que use el cinturón homologado en la parte de atrás.

El mío lo usó desde cachorro y en el coche va tranquilo.
Más que nada por espacio. Para un transportín de adulto vas a necesitar camioneta, o llevar el maletero siempre vacío.

Suerte con el pequeñín.

2 1 respuesta
Sr_RoS

#1 pues con ese cruce necesitarás. el seguro de responsabilidad civil obligatorio. vacunas etc.

te recuerdo que con esa raza tu y solo tu. dueño del perro puedes pasearlo pues si la poli pilla a otra persona paseándolo se te cae el pelo.

Mucho ánimo.

1 1 respuesta
elgaloloco

#2 Seguro que a el sí, pero que sale por el habitáculo yendo yo a 120 como que no...
#3 El que me ha recomendado el veterinario, uno para puppies completo con las cantidades que me marcó.
#6 Gracias por la info, lo se, ya estoy al tanto de la documentación, vacunas y seguros que necesito.

Que os parece algo así ? Recalco que me iria bien para usarlo como espacio para dormir el en su habitación con una cama metida dentro.

https://www.amazon.es/TecTake-Transport%C3%ADn-plegable-perros-transporte/dp/B01DW7YVCK/ref=sr_1_cc_2?s=aps&ie=UTF8&qid=1534925797&sr=1-2-catcorr&keywords=transportin%2Bperro%2Bcoche%2Bxxl&th=1

m4d4f4k4

Esta mas que demostrado para transportar al perro lo mas seguro es la caja y al maletero/asiento trasero.

Sacar la cabeza por la ventana es peligroso para los ojos del animal.

1 respuesta
Hazzard

#3 Unos del Mercadona no estarían mal.

1 respuesta
m4d4f4k4

#3 #9 No empecemos.

Syuk

Ten en cuenta que de tan pequeños, un transportin para perros medianos de 25-30kgs le será enorme. Además que la poca estabilidad que ya tienen de tan cachorros, tanto espacio en movimiento le hará pasarlo mal.

Por otro lado, el tema de usarlo para que duerma en él y demás... De peque limpiar tal armatoste de heces y meadas puede ser un coñazo.

Disfruta del bicho que es precioso y crece muy rápido. Me imagino que hasta para ir a la tienda a comprar el pan tardarás 20 minutos por lo que te pare la gente para darte el coñazo.

Luego de mayor la gente irá acojonada y hasta puede estresarte un corto paseo por miedo a que la gente se sienta intimidada. Pasa de esa gente, son simplemente gilipollas.

2 respuestas
B

#11 a unas malas si el transportin le queda muy grande imagino que podrá rellenarlo o acolcharlo con algo mientras tanto.

rociiio

Pero con el tamaño que tiene ahora va bien el cinturón homologado ¿no? El yorkshire que tuve ha ido así siempre. También es verdad que se tendía y el viaje lo hacía dormido.

El de ahora es más grande, veremos a ver qué hacemos...

1 respuesta
elgaloloco

#11 en estos momentos tiene su cama dentro de una caja grande y mi mea ni caga dentro nunca, a sí que por tema de limpieza no parece problema. Al final lo que no quiero es comprar 17 transportines según va creciendo.

Cómo bien dices me para todo el mundo, y todo el mundo me recuerda que tiene patas y que puede ir andando por el suelo...

#13 tengo mis dudas de que sobreviva algo de lo que le rodea si lo llevo atado con el cinturón. Muerde literalmente todo lo que le quepa en la boca

Kiaru

Lo que te recomiendan en #5. El perro irá mucho más seguro, no se va a dar con las paredes del transportín. Cuando crezca puedes llevarle igualmente con este enganche.

Respecto al transportín en casa, le quieres dejar en el transportín por algún motivo? quiero decir, tienes algún problema con el que ande suelto por casa?
Ahora mismo es un cachorro, lo va a morder todo, es normal. Te recomiendo juguetes de goma dura, tipo Kong y para tu perrete el de color negro, y mordedores que puedas meter en el congelador, por ejemplo la típica cuerda que se usa de mordedor, mójala y al congelador, así le alivias un poco el dolor de encías.

P.D.: es muy probable que el cachorrote te vomite en el coche. Los nuestros dejaron de marearse cuando cambiaron todos los dientes. Compra mantas y papel higiénico XD

M

Tengo un Pitbull y un Stafordshire bull terrier, como te dicen, al principio todo el mundo se acerca ahora he visto hasta gente cambiarse de cera o coger sus perros en brazos.

para la licencia creo recordar que es certificado de penales, psicotécnico y seguro como te han dicho antes.

los mios en el coche van con el cinturón y van relativamente quietos, los viajes les ponen algo nerviosos y de tanto jadear lo empapan todo, lo normal.

yo compraría ya algun juguete para que se entretenga, el mio pillo una

de pequeño y la mordisqueo, el kong (negro) le duró un par de meses hasta que se tranquilizó un poco

2 respuestas
Sr_RoS

#16 Lo mejor es desde pequeños darles juguestes para que no te toque nada de la casa. mejor sus juguetes antes de que empieze a experimentar con cables etc.

A parte de eso está si quieres que sea psicópata de la pelota o no. también llevar cuidado con que no coma piedras o cosas de la calle etc.

Kanalolz

#5 Igual que ese lo uso yo para mi perra y perfecto.

m4d4f4k4

Ahora puede que esté con las encías debido a los dientes.

Lo más barato y económico es darle una zanahoria congelada. El kilo zanahoria está tirado de precio, es natural y no le va hacer ningún mal.

La mayoría de huesos de la industria tienen amoniaco y otros detergentes para tintar su color. No va pasar nada porque le des varios pero si le das algo más provechoso pues mucho mejor.

El redirigir la conducta de mordida a otros juegos y juguetes en vez de reñir es más efectiva.

Un saludo!

Sr_RoS

#16 tristemente es así. si mucha gente se asusta con perros pequeños. con los grandes todavía más.

CapE_

El asta de ciervo va muy bien como "hueso" para mordida.

Chatton

ps tengo una duda quiero un perro nuevo pero me da nervios es una gran responsabilidad

1 respuesta
mrbeard

#8 Para los ojos? Por si se le mete un mosquito?

Lo pregunto enserio, yo estoy mirando algún tipo de arnes/cinturón para un pastor alemán..

1 respuesta
m4d4f4k4

#23 Mosquito o cualquier otra partícula. Teniendo en cuenta la velocidad del coche y tal... Puede llegar a perder la vista en un ojo facilmente.

A mis perros les dejo la ventana abierta para que saquen el hocico, asi evitamos en cierta medida los mareos por consiguiente los vomitos.

1
8 días después
Dredston

#22 Lo es. No es un juguete, es un ser vivo, si no tienes paciencia, tiempo, constancia, y demás, mejor no lo tengas.

1 1 respuesta
Chatton

#25 si actualmente trabajo desde mi casa de forma independiene, por lo que puedo dedicarle todos los recursos y cuidados que necesita un perro feliz

Usuarios habituales