Perrita encontrada en Madrid necesita adopción

Meaven

Buenas tardes:

He decidido abrir este hilo en mediavida, para ayudar a difundir la adopción de esta perrita, ya que otras veces gracias al foro ha sido posible encontrar casa a algún animal.

Una amiga de mi suegra se ha encontrado esta perrita en Madrid abandonada y ella no puede quedársela, la cuidará hasta que encuentre a alguien que pueda tenerla. Ahora mismo no tengo mucha información sobre el animal, solamente un vídeo que me han pasado, según vaya teniendo más datos iré actualizando el hilo.

Si hubiera alguien interesado en ella puede contestar al hilo o mandarme un privado.

Os dejo el video de ella:

Muchas gracias por leer!

3
blhero

espero que encuentre un hogar pronto, por cierto el video no funciona

tute07011988

Suerte ;)!

2 respuestas
Meaven

#3 Gracias por insertarlo! Yo lo intenté pero soy super torpe y al final puse el link :P

Me da mucha penilla el animal, y parece buenisima, pero adopté a mi cachorra grandota hace 3 meses y a una pequeñita adulta hace menos de uno y tres es inviable :(

1 respuesta
w4lk3r

pero habeis ido a donde haya que ir para ver si tiene chip y dan con los dueños? lo digo por si esta perdida y no abandonada, porque tiene una pinta de perdida que no puede con ella la pobre xD

1 respuesta
Troyer

#3 que bonita, una pena se le ve triste o preocupada :(

1 respuesta
Meaven

#5 Yo no he ido, ya te digo, la tiene la amiga de mi suegra, y por lo que sé ha ido a mirar si tenía chip y no tiene, le ha comprado el jersey ese que lleva porque parecia que tenía frio y se la ha llevado a su casa. Cuando pueda hablar con ella directamente por teléfono pongo más info

tute07011988

#4 le tienes que dar al avioncito de papel para "Compartir" y coges el link que aparece debajo de los iconos de RRSS. Lo metes entre [media] [/media] y ya está ;)

1 respuesta
Meaven

#8 Hecho, lo puse en el primer post bien, gracias otra vez :)

Me hice una cuenta de vimeo para un trabajo de universidad y no lo volvi a tocar nunca más xD

1
w4lk3r

#6 tiene la misma cara que pone mi perro cuando esta esperando/buscando a alguien, lo decia por eso mismo. Un perro abandonado actua diferente.

Meaven

Confirmo que ayer la llevaron al veterinario, no tenia chip, no tiene pulgas ni garrapatas ni nada similar aunque la desparasitaron por si acaso, parece estar en buen estado de salud y le echó el que la vio entre uno y dos años. Está en un pueblo de Cuenca, la mujer que la encontró había ido a visitar a los padres al pueblo. Lo ha dicho por el pueblo también y nadie la ha reclamado.

Nos hemos puesto en contacto también con la protectora donde adoptamos a nuestros dos perros por si pueden ayudar a difundir o buscarle acogida si nosotros no tenemos suerte.

gogogo

Los animales encontrados se llevan a protectoras locales y que ellos se encarguen de su cuidado, su acogida temporal y la búsqueda de hogar en redes sociales.

Y no te los llevas de Cuenca a Madrid y muchísimo menos si el animal parece cuidado y en buen estado de salud.

Yo una vez puse de vuelta y media a una personaje que confundió a mi perra con un animal abandonado y vi como se la intentaba llevar mientras mi perra se revolvía como una loca intentando soltarse.

Y ponerle un jersey a un perro teniéndolo en una casa... imagino que vivirá en groenlandia sin calefacción, sino no me lo explico.

Por cierto, es preciosa.

1 respuesta
Meaven

#12 La perra sigue allí, como la mujer vive en Madrid pensábamos que la había encontrado aquí, pero no, luego nos dijo que había sido mientras visitaba a los padres en el pueblo. Ha preguntado y enseñado la foto a todo el que ha podido y nadie parece saber nada, tampoco tiene chip, dado que ella no se la puede quedar no me parece raro que le busque adopción. La protectora que pilla cerca está llena y no le ayudan.

El jersey pues yo que sé, la vería con frío y se lo pondría xD

1

Usuarios habituales

  • Meaven
  • gogogo
  • w4lk3r
  • tute07011988
  • Troyer
  • blhero