Perro, Depresión por cambio de hogar

Konegg

Buenas

He adoptado un cachorrito mestizo (aunque parece un labrador) de unos 5 meses y según me han dicho con sus hermanitos estaba muy bien pero ha sido separarlos y le ha cambiado el humor, esta muy triste no hace nada más que estar tumbado, no quiere beber ni comer y encima está malito de la barriga y tampoco puedo tentarle con cosas "sabrosas" supongo que es normal ya que solo lleva horas con nosotros pero me gustaría saber que es lo mejor en estos casos ya que no me gusta verlo tan triste, he probado con juguetes también pero ni caso.

dambala

Dale tiempo, si no lleva ni un día...

1 respuesta
Konegg

#2 Ya, ya, lo que quería saber era si puedo hacer algo por el más que nada, me preocupa un poco que no coma pero supongo que cuando le entre hambre algo comerá

ElGranMou

Tiempo al tiempo se tiene que adaptar.

ZooK

yo cambie de domicilio y el mio sufrio de los nervios y se le fueron para el estomago... estuvbe dandole durante tres dias unas latas para regularle el transito intestinal, porque se iba de bareta lo que no te puedes ni creer.

1 respuesta
Calzoncillo

En horas no da tiempo a tener depresion

1 respuesta
Konegg

#5 Si este está igual con diarrea, a ver si se le pasa pronto.
#6 Llamalo depresión o llamalo como quieras, la cuestión es que el pobre no hace NADA, de momento ni ha comido ni ha bebido desde que ha llegado.

1 respuesta
ZooK

#7 https://www.amazon.es/ROYAL-CANIN-C-11396-Intestinal-Gi25-400/dp/B004L8P15G/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1548455552&sr=8-7&keywords=royal%2Bcanin%2Bgastrointestinal%2Bjunior&th=1

comprale un par de latas y le das media lata al dia (nada mas). al 4º dia, empezara a hacer bien sus nececidades. Te lo recomiendo

B

Las latas de Royal Canin son de mala calidad y muy caras para estar hechas de subproductos (despojos). Tienes latas gastrointestinales mucho mejores como las de Criadores Dietetic Gastrointestinal. También puedes hacerle pollo o pavo cocido (sin huesos) con arroz

SwarkO1

Los perros afrontan relativamente mal los cambios, una mudanza puede suponerle un pico de estrés que tardan en torno a un mes en superar. Así que como te han dicho, dale tiempo.

Konegg

Gracias a todos por responder, la verdad que ya va mucho mejor, come bebe juega caga muerde, vamos ya es un perro jaja, lo único que le falta es que solo baja de los sofas/camas si no estamos delante o si no lo miramos para comer y se vuelve al sofa, parece como que tenga miedo de estar en el suelo con alguno de la familia, pero bueno ha mejorado mucho estos dias.

Usuarios habituales