Perro para una casa con 700m2 de terreno.

DaLmAu

Muy buenas!

Pues si todo sale bien voy a comprar una casa en un pueblo a 35km de Barcelona.

Estábamos pensando en adoptar un perro pero no sé si hay alguna raza mejor que otra para este cometido.

Por otro lado me gustaría saber si es posible enseñarle a digamos defender el terreno y que no entre en casa. Había pensado en llevarlo a algún sitio de adiestramiento cada finde juntos y enseñarle junto con algún profesional, pero la verdad no sé si esto es solo una ficción y es muy complicado que pase.

Hace unos 4 años murió nuestro perrete en el piso donde vivíamos, era de perrera y creo que es un buen momento para volver a tener perro.

Gracias!

Midway

Pastor aleman/belga

1 respuesta
Kory

Si te haces con un Mastín puedes olvidarte de todas las razas de perro que te digan, sin menospreciar.

1 2 respuestas
albertoste

Defender el terreno y que no entre en casa?

Comprate una alarma.

9 2 respuestas
DaLmAu

#4 pocas alarmas has puesto/tenido tu

2 respuestas
DaLmAu

#2 #3 voy a leer un poco sobre ellos, gracias

B

#5 Un perro pequeño de estos que ladran a todo lo que se mueve, tienes perro y alarma... de hecho podrías tener una jauría.

Respecto a lo de "defender", buena suerte, si un perro muerde a un ladrón mejor que lo remates y lo entierres en el terreno o acabarás en la cárcel tu.

1
Midway

#3 pues yo lo veo mas pastor, por eso recomende dos que se usan en policia/ejercito

killerbruf

#4 Algunos se creen que un perro es una puta alarma o algo, cuando si se quieren cepillar un perro hay mil formas de hacerlo en 0.

1
albertoste

#5 Estuve trabajando en el servicio tecnico de Securitas Direct, a si que algo se.

Que te será caro poner perimetrales por todo ese tamaño, y jodido el configurarlos bien para que no salten cada 2x3? Si.
Pero desde luego me parece peor tener un perro como alarma y no dejarle que te pise la casa.

SeRiaL_k

elige un perro con la misma energia que tú, de otro modo el perro canalizará su estrés por exceso de energia sin gastar haciendo agujeros en el jardin o ladrando a los coche que pasan.

2
tute07011988
#1DaLmAu:

Había pensado en llevarlo a algún sitio de adiestramiento cada finde juntos y enseñarle junto con algún profesional, pero la verdad no sé si esto es solo una ficción y es muy complicado que pase.

Ficción no es, el problema es que los Cesar Millan y demás vendehumos han hecho creer a la gente que la educación y entrenamiento de un perro es algo muy sencillo, cuando necesitas de MUCHO tiempo (más aún si existe alguna conducta problemática).

En tu situación, yo pillaba un pastor alemán/belga; suelen haber muchos en protectoras.

1 respuesta
DaLmAu

#12 es por el desconocimiento que pregunto, el perro que tuve estábamos todo el día juntos y salíamos un montón, nunca me pare a enseñarle nada porq lo cogí ya mayorcete. Se agradece, entender que estas cosas no son tan fáciles como las pintan.

willy_chaos

Pastor belga / aleman tienen mucha energía (yo tengo una PA y ufff solo la he visto dormir 2 días seguidos después de haber ido a una casa rural y tirarse 7 días corriendo para arriba y para abajo non-stop...)

El primer día llegamos a las 5 de la tarde, pues hasta las 4 de la mañana estuvo corriendo todo el rato, claro que actualmente tiene 2 años

m4d4f4k4

Mae mia, perro para defender una parcela en pleno siglo 21 y encima que viva fuera. Me temo que no hay nada asi, ya le demostre a varias personas que incluso perros supuestamente entrenados para ello, no llegan a cumplir dicha funcion. Por que precisamente, son eso perros de compañia.

PD: Comprate un sistema de videovigilancia :D

2 1 respuesta
DaLmAu

#15 gracias

B

yo para esos menesteres te recomiendo uno de estos

1
manurivas

Dicen que los pequeños son los que mas mala leche tienen, uno o dos Pomerania y no se acerca ni dios

tada

Para eso te pillas un perro que dejes te proteja la casa y pones una alarma con camaras al terreno con sensor de movimiento de personas. Aun que pasen del terreno sudando de la alarma, no entrarán a la casa (facilmente) con el perro dentro.

Usuarios habituales

  • tada
  • DaLmAu
  • willy_chaos
  • SeRiaL_k
  • albertoste
  • killerbruf
  • Midway