Perro revienta los muebles

Squallx19

Buenas, tengo un cachorro de 3 meses, la cuestión es que me está reventando los sofás y no se que ponerle para que no lo haga, he probado usando mantas como si fueran fundas, pero igualmente las muerde les hace el agujero y ya empieza a sacar la espuma de dentro.

Algún consejo?

m4d4f4k4

Que le des cosas para morder, pues es normal a esa edad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Squallx19

#3 tengo 2 gatos ya crack

#2 ese es el problema, tiene 3 o 4 juguetes para morder pero al rato se aburre de ellos y se va a a los sofás xD

Landala

Haz juegos mentales: esconde premios y que el los busque. Jugando un rato así todos los días se debería cansar, además que ya mismo podrás sacarlo, así que también podrá gastar energía así.
Cómprale los juguetes kong, que se les puede rellenar con comida y les da para un par de horas.

1 respuesta
iZiDuR

yo para adiestrar a goku compre un spray que lo exas en todo lo que no quieras que muerda, y no lo hace. 14€ el bote. cada bote te dura 15 dias, con 2 botes goku ya no mordia nada.

1 respuesta
Squallx19

#6 en algun supermercado lo compraste? me puedes decir el nombre de spray?

#5 Si,le escondo comida y demás, ademas ya lleva 2 dias saliendo a la calle puesto que tiene ya todas las vacunas de cachorro pero el cabron lleva pilas duracel jajaja

1 respuesta
gogogo

Este enlace está bien: https://www.google.com/amp/s/misanimales.com/consejos-perro-no-muerda-muebles/amp/

Al final es lo que ya te han dicho: desviar sus ganas de morder hacia los mordedores.

También es importante que pases tiempo jugando con él, reforzará vuestro vínculo a la vez que lo cansas.

Y la mejor forma de que no te muerda cosas que no quieres es no dejar nada que no quieras que muerda a su alcance (o tenerlo siempre bajo supervisión).

Cuando llegó la perra yo vacié completamente su habitación y luego reintroduje los muebles gradualmente.

1 respuesta
m4d4f4k4

#8 es lo mejor. Y además eso de quitar e introducir levemente los muebles fue un experimento involuntario de Pavlov

1
m4d4f4k4

#7 dale zanahoria congeladas. Aunque ahora con el frío no se si le apetecerá.

Se trata que no muerda lo que no debe y solo lo que debe.

Usuarios habituales

  • m4d4f4k4
  • gogogo
  • Squallx19
  • iZiDuR
  • Landala
  • archa