Pienso gatos +7 años esterilizados

Y

Hola! He estado leyendo mucho sobre las necesidades alimentarias de los gatos dependiendo de la edad y la situación de los mismos y me gustaría darle a mi gata la mejor alimentación posible. El problema es que no me decido por la marca y tipo que debo comprar. Está esterilizada y tiene 7 años.
Por lo que leo, necesitan mucha proteína, 0 cereales y que, por la edad, tenga antioxidantes (en resumen)
¿Podríais ayudarme? ¿Cuáles creéis que son las mejores opciones?
Muchísimas gracias !!

B

Tienes un hilo sobre piensos, ahí tienes todo lo que necesitas saber:

https://www.mediavida.com/foro/mascotas/mejores-piensos-para-gato-581888

Yo elegiría un pienso del apartado de composición analítica moderada y comida húmeda a diario (cualquiera de la lista) o barf

1 1 respuesta
Y

#2 Gracias Grajilla! Calidad moderada son los 3 estrellas que marcas en el post? Estaba mirando Orijen y Arcana.. Gracias

Y

Perdón, ya lo he visto! Pero, estos piensos no tienen un % de grasa muy elevado? Mi gata es bastante sedentaria .. es de esfuerzos mínimos!

B

Composición analítica moderada es una pestaña que hay a parte debajo de la lista.

Los piensos de ese apartado son variables es grasa, pero hay muchos con un porcentaje muy bajo, entre 12 y 14%. Ahí puedes seleccionar el que mejor te convenga.

No entiendo que me digas lo de la grasa elevada y a la vez menciones que estás mirando Acana y Orijen, que son los piensos con el porcentaje más elevado de grasa.

Usuarios habituales

Tags