Pitido de DENTRO del perro

Must

Hola a todos. Ya sé que hay que ir al veterinario antes de ir a un foro pero la cosa es: mi pareja ha adoptado a un perro hace días. El perro parece estar sano, juega, come y es activo.

Pero, del INTERIOR del perro se escucha un pitido electrónico. O similar al tinitus que podemos escuchar a veces. Y se escucha TODO el rato, concretamente de la oreja. Ella afirma que no tiene chip (apenas tiene tres meses), ni marcapasos ni nada, ni le han dado especificaciones de si tiene algún tipo de operación.

El perro no se queja, ni gime, ni nada. Y no anda "ladeado" (síntoma de que podría tener algo en la oreja) ni cosas así. Pero se escucha, claramente, un pitido DENTRO de la oreja y es raro de cojones.
No viene del pecho, ni de la respiración ni nada, es de dentro de la oreja.

¿Alguien sabe algo, es un perro robot?

xak23

Pasale un scanner de metales a ver si pita.

M

Eso pasa siempre. Cuando te pones una caracola en la oreja se escucha el mar y cuando te pones la oreja de un perro se escucha el pitido.

Un saludo.

Gustioz

Un vídeo please.

1 respuesta
Must

#4 no sé si es sarcasmo xd buscad "radio interferfencias". El sonido más agudo, es lo que se oye del interior del animal.

Porimas

Se estará calibrando el chip

Overwatch

Te dejo esto por si te puede servir, lo mejor es que lo lleves a un veterinario
En alguna ocasión he leído que el tinitus lo puede oir otra persona desde cerca.
https://www.nidcd.nih.gov/es/espanol/tinnitus

El tinnitus pulsátil es un tipo de tinnitus poco común. Suena como una pulsación rítmica en el oído y por lo general coincide con los latidos del corazón. El médico puede oírla si presiona el estetoscopio contra el cuello del paciente o si coloca un pequeño micrófono dentro del canal auditivo. Este tipo de tinnitus generalmente es el resultado de problemas con el flujo de la sangre en la cabeza o el cuello. El tinnitus pulsátil también puede ser causado por tumores cerebrales o anormalidades en la estructura del cerebro.

1 respuesta
Must

#7 gracias. Mñn seguramente le lleven al veterinario. Da mal rollete esto que has puesto, la verdad, esperemos que quede en nada.

Usuarios habituales

  • Must
  • Overwatch
  • Porimas
  • Gustioz
  • Morgrim_
  • xak23