precios castracion macho

tmeto

Buenas, a llegado la hora de cortar los genitales a mi pequeña bestia y he preguntado en el veterinario que tengo cerca de casa(Madrid, Tetuan) y me a dicho que son 180€.

Evidentemente me he reido, me he dado la vuelta y me he ido corriendo.

Cuanto os a costado a vosotros la operación en gatos macho? Cuanto tarda la recuperación de este tipo de operaciones?

DiSKuN

Tengo conocidos que han pagado entre 60€ y 80€. 180€ pagué yo para una gata que es mas compleja la operación

1 respuesta
vincen

80€ Mi gato hace 1 año o asi

1 respuesta
tmeto

#2 Para un macho es excesivo no? ademas he estado mirando y ahora que estan en campaña de castración sale mas barato....

#3 eso ya es algo mas normal

1 respuesta
Psicotropica

#4 Busca unos cuantos veterinarios y compara precios, porque ese es una exageración

Jamakukeich

Ve a protectoras de animales que ahí los precios son muy asequibles siempre.

70 euros mi perro y 50 mi gata.

B

Yo castré a mi macho por 30 euros, luego me enteré que eso no lo vale ni la campana que le ponen así que fue un detalle del veterinario de confianza de mi padre

salamandra13

A mi me costo castrar a mi gato y fueron 90 € U,U

tmeto

buscando clinicas por madrid he encontrado una que me cobran 50 y parece bastante decente y la verdad que 100 ya me parece muchisimo....pero vamos que yo creo que la semana que viene ya le va a tocar que esta el pobre que se folla hasta el viento...

3

Usuarios habituales

Tags