Primer celo perrita

Keyth

Buenas !

Antes de nada decir ya he contactado con el veterinario por teléfono y dice que cree que es algo "normal" en el celo.

Tengo una perrilla de 7 meses que esta pasando su primer celo, los primeros días normal, pero hoy la empecé a notar mas decaidilla además de lo que mas me preocupa esta empezando hacer pipi (en pocas cantidades) pero muchas veces incluso a veces parece como que se le escapa ya que no pone postura de hacer pis o en zonas donde antes no hacia como por ejemplo dentro de la casa o hace el amago pero no le sale.

Como digo el vete dice que es algo normal pero no se lo poco que entiendo por otras perras que tuve me recuerda mas a una infección de orina que al celo salvo que no parece que le duela al hacer pipi igualmente la tendré vigilada hoy y mañana y el lunes la llevaré ya que no la veo pasarlo "mal".

¿Alguno le pasó algo parecido?

B

La mía depende del día estaba eufórica / aletargada. Eso sí, todo el suelo lleno de sangre.

Eadlyn

la mia pasó el celo en Julio (tiene 4 años) y estaba igual, hacia cantidades enanas de pipi pero muy a menudo, ella es muy mimosa pero no quería ni que nos acercaramos por la noche, estaba mas posesiva con la comida…

lo que hicimos fue comprar braguitas del chino y hacerles un agujerito para la cola, al menos no iba manchando la casa

Usuarios habituales