Puedo darle leche de arroz a mis gatitos??

Ayleen

Hola quería preguntar si le puedo dar a mis gatitos leche de arroz ellos llevan dos días desde que nacieron pero mi gata no sé qué le pasa aveces está con ellos y otras ni los tocas le gruñe apenas está Serca de ellos y son apenas unos bebés y ellos necesitan comer pero mi gata le da es cuando ella quiere me da lastima los gatitos se ponen a chillar hasta que se cansan y se duermen no me gusta que se pongan así 😭😭😭😭

Espero sus comentarios 😔😔

TheDamien

NO, puedes comprarles leche de gato en cualquier gran superficie o tienda de animales

B

Leche de arroz? Que vas a criar gatos vegetarianos?

tute07011988

Mientras no creas que les estás dando leche, sin problema.

donalgodon

Los gatos son carnivoros. Necesitan grasa no azucar, que es lo que son todas esas "leches"... Si les quieres alimentar tu dale leche entera de vaca de cualquier supermercado o leche en polvo que venden para estos casos

2 respuestas
B

#5 hasta donde yo sé no se le puede dar leche de vaca a un gato

En los veterinarios venden leche en polvo para gatos, a parte podrías preguntar allí sobre qué alimentación les debes dar y cual los puede matar

1
DiSKuN

Tengo entendido que lo qu eno toleran bien es la lactosa

itonny

#5 Con 2 cojones :joy: No se le puede dar leche de vaca a los gatos animalico de granja, le dará una buena diarrea y para el otro barrio

2
donalgodon

🤦‍♂️ juaas pues no lo sabía, como urgencia tampoco creo que pase nada algún día si no tienes en polvo.. decía entera por la grasa, que hay gente que quiere alimentar un cachorro y le da desnatada.. Aunque entre la de arroz y la de vaca no se yo cual les sentará mejor xD

Usuarios habituales

Tags