Qué agua le dais al gato?

RU_386

Evian y nada más.

1
LaChilvy

#28 puede que me haya acostumbrado a la mierda al haber nacido aqui xDD

Sombrita

Yo vivo en Alicante y el agua de aquí también es muy dura, igualmente precisamente porque los gatos sufren mucho del riñón yo nunca daría agua del grifo, estés donde estés, siempre es mejor dar agua de calidad, el agua más pura es la de ósmosis (es lo que yo doy a mis gatos), y luego ya sería la filtrada de jarra y después la mineral de mineralización débil, la del grifo es mejor evitarla a toda costa.

1 respuesta
HeXaN
#33Sombrita:

el agua más pura es la de ósmosis

¿Cómo te crees que filtran el agua en las depuradoras y en las plantas de embotellado?

1 1 respuesta
Sombrita

#34 No todas las aguas embotelladas son buenas, ni todas son tan puras, de hecho lo mejor para problemas renales es que carezcan completamente de todo, eso incluye minerales.

2 respuestas
HeXaN

#35 Supongo entonces que has realizado pruebas de residuo seco de tu filtro de osmosis para comprobar las PPM del agua filtrada.

1 respuesta
Seyriuu

#35 desde la ignorancia, el agua precisamente no tiene que contener una serie de minerales y cosas para que sea buena?

Si carece de todo incluyendo minerales en teoría no sería una agua nociva tanto para un gato como para una persona?

1 respuesta
B

No me puedo creer que algunos habléis en serio xddd

n3On

Yo paso del agua... unos buenos gintonics q son a simple vista iguales y auuu! Mas felices que nadie!

Mar5ca1no7

Solan de gatos.

AikonCWD

Nuestro gato bebe exclusivamente el agua de un florero. No es coña

Sombrita

#36 Cuando lo instalamos nos dijeron que cuando tocara cambiar los filtros harían el estudio de residuos y la cantidad filtrada, en el caso de mi filtro son tierras duras, metales pesados, pesticidas, cales y minerales no precipitados, a parte de que todos los filtros salieron NEGROS que daban un asco importante los resultados dieron una filtración del 95-98% de residuos, así que estamos bastante contentos en casa, hace unos meses cambiamos los filtros y nos pusieron unos nuevos que filtran más rápido, pero tampoco es que eso nos importe demasiado.

No estoy hablando de meter las barras metálicas en dos vaso de agua, que uno se pone negro y el otro no, eso nunca nos lo han hecho, hablo de ver yo misma los filtros salir negros y llenos de mierda que daba asco, y puede que se inventen los % de filtración, pero lo de los filtros negros no se puede inventar.

#37 El agua es agua, el agua sin nada no hace nada, los minerales que obtienes a través del agua los obtienes diariamente a través de la alimentación, quizá no es recomendable para ir a hacer deporte, pero en el día a día sirve perfectamente, yo llevo muchísimos años bebiendo agua de ósmosis y todo perfecto en analíticas y salud.

2 respuestas
Seyriuu

#42 entiendo

huelmo

La mia bebió toda la vida agua de grifo y hasta los 16-17 años no empezó a tener algún problema renal y estuvo 21 con nosotros.

Darmian

Enserio sois tan tiquismiquis con el agua del gato ?, Entiendo que la comida tenga que ser de calidad pero vamos estoy viendo gente aquí que cuida mejor al gato que a su madre.

1 respuesta
TSex

Agua de Cristal, aguas procedentes de Fiji y el deshielo de glaciares en Francia e Islandia.

sahrimud

Los míos solo beben whisky

1
Chewirl

#45 mi madre sabe comprarse el agua ella sola.

1 respuesta
Darmian

#48 no me refiero solamente al agua, como bien digo me refiero a los tratos.

1 respuesta
Chewirl

#49 las madres a la gasolinera desde que no pueden valerse.

Uriel246

Podéis darle el mejor agua y la mejor comida, pero si vivís en ciudad el aire seguirá siendo veneno.

ttossi

#42 Yo tengo un aparato de Osmosis en mi casa, desde hace años y una vez al año le cambio los filtros. Cuando los quitas están de un color marrón oscuro que lo flipas. Aquí en Murcia el agua es super dura, se ve en los filtros de la Osmosis y en los destrozos que hace en lavadoras y lavavajillas si no le pones antical.

1
Luig1

Agua Vox como mi partido de referencia y la enciclopedia que compraron para decorar mis padres, na agua de botella porque la del grifo es mierda y hace más daño que otra cosa, en Madrid del grifo , la que bebamos nosotros pues esa...

Usuarios habituales

  • ttossi
  • Chewirl
  • Darmian
  • Seyriuu
  • Sombrita
  • HeXaN
  • Ciervo

Tags