¿Que plantas tenéis en casa?

B

Me gustaría poner algunas plantas en casa para decorar un poco, pero cada planta que veo que me puede servir resulta que es tóxica para los gatos... No quiero poner en peligro a mis gatetes así qué... ¿Que plantas tenéis en casa, dueños de gatos?

4ases

Pon un captus, que si se te olvida regarlo tampoco pasa na

Zeloran

yo tengo un par de palmeras, las típicas colgantes y hasta un aloe vera (que sí es toxico) pero no lo tocan. Lo que si que le gustan mucho son las palmeras, a una la dejó tiritando pobre.

squa1o

De plástico, igual que el gato. :disappointed:

2
DiasTerra

Me encanta que lo hayas puesto en mascotas jajaja. Yo un cactus bien majo.

1 respuesta
B

#5 Dónde lo hubieses puesto tu? 😱
Un cactus estaría bien, que además soy bastante negada para las plantas, pero busco algo más grande a poder ser, tipo ficus (que por cierto también es tóxica)

B

Aloe, plantas random, jazmín, albahaca, tabasco, jalapeño y un par de chiles más que no sé qué carajos son. Y unos 150 bonsái.

Uriel246

yerbaguena

BernyMoon

Maria juana

Darmian

Tomaco.

B

Plantas dentro de casa teniendo gatos? La que te pueden liar es curiosa

Sombrita

Hay muchos artículos en internet que te pueden ayudar, como ya te han dicho los cactus por el hecho de tener espinas ya de por sí son una buena opción, luego hay plantas como la Tradescantia spathacea, son plantas que necesitan sombra (perfectas para interior), que no son tóxicas para gatos (y menos mal, las mías están bien mutiladitas por los míos... la virgen), ojo, no confundirla con la Tradescantia albiflora, que sí que lo es, otra que he tenido durante mucho tiempo que tampoco lo es és la Setcreasea, que también se la han comido un montón de veces...

Estas dos que te he puesto no suelen salir en los listados porque no es muy común, ahora si quieres ir a lo seguro te dejo un listado de ejemplo:

http://www.gatolicosanonimos.es/Tema-Gato-Importante-Plantas-toxicas-y-no-toxicas-para-los-gatos

Al final del todo tienes un listado bastante completo de las no tóxicas.

B

Plantas carnivoras, asi se podran defender de tus gatos.

1

Usuarios habituales

Tags