¿Qué raza/s puede ser?

Txuri_Hinkel

Hola!

Pues eso, como dice el título ando con curiosidad de donde ha podido salir este bicho. Lo adopté hace 3 meses con unos 2 años y según la cartilla es mestizo de podenco andaluz lo cual se ve bastante claro, pero luego por ejemplo no tiene colores clásicos de podenco, literalmente parece que le ha robado la piel a un Beagle, ya que hasta en el final de la cola tiene unos pelos blancos. Luego el morro ya me han dicho varias personas que puede tener algo de terrier por esa forma ligera de "pico", por lo demás no le saco parecidos muy claros. Pesa 16kg ósea que es mediano.

Es simple curiosidad, que yo feliz con esta mezcla que me lleva, pero por si alguno se anima a sacarle el árbol genealógico.



3
STILES

ni idea de razas, pero está precioso:blush:

1
1 comentario moderado
poisoneftis

Iba a decir lo del beagle, tuve uno de cria y mismos colores si xD tambien se echaba asi

Edir. La raya negra del ojo también es de beagle

1 respuesta
saNdiia

Rasgos de: Beagle / bodeguero / podenco

Respuesta correcta #3

Larkos

es un gato siames.

1
killerbruf

La verdad que ni idea solo comento para recomendarte cambiar a un arnés en forma de Y que el que lleva clásico del Julius puede generar problemas de salud al largo plazo por bloquear el movimiento.

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#4 Por colores yo es que lo veo bastante similar, sobre todo en la disposición, y lo de la raya no había caído pero si, no se nota tanto como en un beagle pero ahi esta.

#7 Estuve leyendo sobre esto y vi que los Julius habían cambiado la forma de la sujeción inferior que por lo que recuerdo era la que daba problemas, ya que no dejaba mover bien las patas delanteras. Creo que estos últimos modelos ya no debían dar problemas, pero tampoco estoy muy puesto. Gracias por la recomendación igualmente :)

1 respuesta
killerbruf

#8 El modelo que lleva no es adecuado para su correcto desarrollo y movimiento, a la larga le puedes dañar.

Julius si te gusta tiene modelos que si lo hacen como julius idc longwalk.

1 1 respuesta
Txuri_Hinkel

#9 Pues gracias por la explicación, lo tendré en cuenta y le miraré un arnés de este tipo. Le pillé este por bien al ver que lo llevaban un montón de perros y leer opiniones buenas al respecto, pero tiene todo el sentido lo que dices.

1
STILES

yo tb tenia un arnés que le sujetaba esa zona y me di cuenta porque al quitárselo en el parque al correr era como un F1 y si corría con él parecía que no podía avanzar

1

Usuarios habituales

  • STILES
  • Txuri_Hinkel
  • killerbruf
  • Larkos
  • saNdiia
  • poisoneftis
  • JCamara