Quiero comprar una fuente para mis gatos

B

#30 Yo uso esta:


https://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bebederos_comedores_gatos/fuentes/otras_marcas/139116

Y es la ostia, tamaño perfecto, bonita, fácil de limpiar, y puedes regular la velocidad del motor, si lo pones bajito no se oye nada y si lo subes, se oye un poquito (pero es agradable) y el agua está muy fresquita. Y viene con un filtro apañado, aunque yo solo le echo agua embotellada de mineralización débil, para evitar líos con la cal y demás.

Antes mi gato solo quería beber del bidé y demás, y ahora bebe y bastante de aquí, eso sí es enchufada.

M

También de Zooplus? Bueno, vamos a ver cómo va la mía, y según salga veremos si tengo que comprar otra. Pero está bien ver opiniones de gente que haya probado distintas fuentes. Gracias.

UnleasheD

Son muy ventajosas estas fuentes en comparación con el bebedero clásico de toda la vida?

2 respuestas
B

#33 Son para estimular el que beban en caso de gatos que beben muy poco. Si se alimenta solo de pienso seco es recomendable porque muchos arrastran una deshidratación subclínica que es perjudicial para el sistema renal

1 respuesta
B

#33 Tienen el agua más fresquita porque se evapora más con el movimiento, y al gato le atrae mucho más el agua en movimiento que estancada.

Eso sí, usa siempre fuentes específicas para tal efecto y con sus filtros y nunca una decorativa del primer chino que veas, que puede tener cosas toxicas y literalmente matar al gato.

1 respuesta
UnleasheD

#34 #35 Vale gracias. lo miraré porque para mi que mis gatos beben poco. Y siempre que tengo un vaso de agua vienen a beber de el en vez de su bebedero.

1
B

La piedra natural debe ser lo más tóxico para los gatos, después del pienso bonmascota, claro.

B

En el 2016 se registraron dentro UE 2.042 productos no alimentarios peligrosos, el 67% procedentes de China

Un peligro derivado del uso de metales pesados en la fabricación de elementos de decoración como el plomo

#24

En los chinos yo he visto alguna fuente decorativa que iba a pilas, pero claro, no tienen filtro ni nada por lo que deberías limpiarla muy bien frecuentemente

El 67% de los productos peligrosos notificados siguen llegando de China, que se mantiene como el principal origen de las importaciones.

2
UnleasheD

A ver. Gilipollas no soy. No le voy a poner a los gatetes algo que les pueda hacer ningún mal.

Por otro lado me faltan datos de las estadísticas esas. El 67% de los productos perniciosos provienen de china. Pero desconociendo la producción China con respecto al total. Si es el principal origen de las importaciones no implica que los productos Chinos sean peores que los no chinos.

Pero vamos, que son chorradas. El tema de la fuente me ha molado. Miraré una a ver, veo que rondan los 30 pavos asi que no parecen muy caras.

1 respuesta
B

#39 Simplemente era para recomendarte que compraras un producto específico como fuente para gatos, como el que uso yo:

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bebederos_comedores_gatos/fuentes/otras_marcas/139116

Ojo, que tienes mil modelos y en muchas páginas diferentes, es solo un ejemplo.

Y simplemente era para que tengas cuidado con las recomendaciones peligrosas, como son la de comprar algo para decoración en una tienda de chinos (que tienen unos precios geniales pero la calidad es otro tema), y lo uses para algo vital como es el agua de consumo. Que hay gente recomienda lo primero que le viene a la cabeza sin saber ni pensar que puede ser un peligro importante para una mascota a tu cuidado como es un gato.

Y el 67% Simplemente indica que de los productos que se han encontrado con peligros la mayoría son de china, obviamente no que porque sean de china tengan que ser malos, para empezar porque la cantidad de productos de china a todos los niveles que nos llegan es brutal. Pero ese % una buena parte son precisamente cosas baratas de poca calidad, como pueden ser fuentes de estas baratísimas para decoración.

1 respuesta
UnleasheD

#40 Ni lo dudes. El tuyo además me ha gustado. No voy a comprar cosas para los gatos en los chinos la verdad. Pero no me extrañaría que el 90% de los productos de este tipo provengan de China.

Por eso mismo digo que normal que sean de china los peligrosos. Y los no peligrosos también.

Simplemente señalo que sin el total de produicto venido de china, dar el dato del 67% si por ejemplo producen el 80% (por decir), implica que los productos Chinos son, porcentualmente, más seguros. Vamos, que el dato no sirve de nada en realidad.

Pero es obvio que si te compras uno, no de China, si no vulgarmente llamado "de los chinos" y creo que nos entendemos, será de peor calidad.

En cualquier caso, para Rick y Morty solo maximum quality ofc.

1 comentario moderado
B

#42

estás envenenando a tus gatos

Esto es una acusación de un delito grave en concreto las que contempla el artículo 337 del código penal.

Y acusar así a alguien de un delito cuando sabes que es falso es un delito de calumnias:

De la calumnia

Artículo 205

Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 206

Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.

Artículo 207

El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t11.html

Así que si no vas a probar una acusación así (cosa que es imposible porque es mentira y lo sabes), retira ahora mismo la calumnia y por tanto delito que estás haciendo diciendo algo así.

UnleasheD

Estáis muy zumbados en este subforo eh?

Estaría bien que lo hablaseis por privado. En presencia de vuestros abogados a ser posible xD.

2
Uriel246

Me sorprende la fragilidad de los gatos. Más que 7 vidas al final van a tener -7

thrazz

Venga, Berencito, ya has tenido tu minuto de gloria.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags