¿Qué raza de perro es tu favorita?

Sara_BarronG

Mi favorita son los boxers porque son súper lindos, chiqueados y así jaja

A

jaja que hilo tan chido

2 1 respuesta
Joselynsamo

Mi raza de perro favorita es pug por que se me hacen muy curiosos su físico y su forma de ser

3 1 respuesta
Joselynsamo

#2 A que te refieres ?

ekOO

3
B

Cocker spaniel inglés dorado.

Fotos propias.

4
ToTuS

El perrito caliente.

2
B

Antes era el golden o labrador... Ahora tengo un dóberman en casa y lo estoy gozando.

2
t3r3r3

Dogo argentino, todo lo demás, chuchos.

2
elsabio

pastor belga y los pastores alemanes.

1
dambala

Los whippet :heart_eyes:

1
LUST_

me encantan todos los perros pero me quedo con el husky y el akita inu

1
Ryok

El gato.

1 1 respuesta
P3R35AN5

Cocker spaniel, Samoyedo, Shiba Inu, Corgi...

2
Usopp

Chucho que no sea comprado.

1 1 respuesta
Vandalus

negro

EveRKiLL

El mío

5
SgtPeppers

#13 Vos si que sos un gato...

El Podenco


D

El Galgo Afgano porque aparte de feo es retrasao

"El perro mas tonto del mundo es el Galgo Afgano, con esto no quiero decir que sea tonto en el sentido literal de la palabra, es una forma cariñosa de nombrarlo"

1
Miklosi

Cualquier perro funcional. A destacar el APBT, que no el pirbul que tienen los canis de parque.

1
F

#15 Totalmente de acuerdo

RU_386

De los que muerden, el Malinois. De los que no, el Jack Russell Terrier. Para cazar, el Jagdterrier.

1
alejjjosa

No se como lo hacéis, a mi me resulta super complicado elegir una sola raza de perro como favorita -.-
Me gustan todos, bueno, todos menos las ratillas jajajaja que esos me da miedo sentarme algún día y aplastarlos sin querer... =)
Labrador, Basset Hound, Boxer, Beagle, Mastin (en todas sus variantes), Pit bull, Rottweiler, Shiba Inu.... y así me podría tirar todo el día, son TODOS adorables jajajaja

1 1 respuesta
ObiJuano

Nada como mis chuchas, vivan los mestizos

2
Miaumamiau

Qué son chiqueados? Chiquetetos?

1 respuesta
RU_386

#23 en cuanto comprendes que la apariencia es uno de los factores menos importantes a la hora de elegir una raza que se adapte a la perfección a lo que buscas en un perro, se vuelve muy sencillo filtrar hasta tener una o dos candidatas perfectas para ti.

1
B

El hilo del racismo. Las razas no existen, son todos perros. Lo que importa son los perros, no las razas.

1
Valtiel

Yo no era muy de razas, de hecho siempre prefería los perros "normales", pero cuando tuve un Bull Terrier... ay amigo, esos son otra historia, no sé qué les pasa en la cabeza pero no he visto un animal más cariñoso, activo y juguetón en mi vida.

Que asco que se lo haya tenido que quedar mi ex T_T

1 2 respuestas
malahierba93

#28 Bull terrier AKA babalà

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • squa1o
  • malahierba93
  • RU_386
  • alejjjosa
  • EveRKiLL
  • Joselynsamo