Razas peludas que no suelten pelo?

0

Hola!!! Estoy por adoptar una mascota y siempre me han gustado los perros con MUCHO pelo, si se que es super trabajoso de mantener pero tuve un mix de bobtail cuando niña y es que me encantan. El problema es que vivo en un apartamento y me gustaria que no soltara mucho pelo (mucho oedi eh?).
Pues eso, hay razas de perros peludos que no suelten(tanto) pelo??

Gustioz

Lo mejor para que suelte poco pelo es una perra...

R

Pues asi leyendo rápido en un sitio, perros peludos que no sueltan pelo(hipoalergenicos):
Caniche
Yorkshire terrier
Shih tzu
Samoyedo
Bichón Frisé
Lebrel afgano

:thumbsup:

1 2 respuestas
Chusky55

Perro de aguas español.

1
poisoneftis

Yo tengo mini pinscher y sueltan poco, en época de muda si deja más pero son como pelitos de pestaña xD, cortitos. No verás bolas de pelo.

1 respuesta
0
#3ramoncito45:

Pues asi leyendo rápido en un sitio, perros peludos que no sueltan pelo(hipoalergenicos):
Caniche
Yorkshire terrier
Shih tzu
Samoyedo
Bichón Frisé
Lebrel afgano

#3 jojo me gustan todos esos, son bolas de pelos jajajaj!! De donde sacaste la fuente de que eran hipoalergénicos (y no sueltan pelos)???

2 respuestas
0
#5poisoneftis:

mini pinscher

#5poisoneftis:

Yo tengo mini pinscher y sueltan poco, en época de muda si deja más pero son como pelitos de pestaña xD, cortitos. No verás bolas de pelo.

Es que ese es de pelo corto y lo busco bien floffy

B

Yo tengo un Yorkshire y no suelta pelo!!
Cuando lo cepillas pues lo que se queda en el cepillo, pero por la casa y eso nada de nada (y solo le cepillaba una vez al mes cuando le bañaba y ahora ni eso que lo hacen todos los meses en la pelu).

2 comentarios moderados
Psicotropica

Con el spam a otro sitio ;)

#3 #6

24 días después
Casas01

Los yorkshire suelen ser una de las razas para pisos que no sueltan pelo

Usuarios habituales