Regalar un perro

B

Resulta que a la hija de una amiga le han regalado un cachorro por su cumpleaños.

Sin preguntar a su madre, sin preguntar a nadie, sin pensar en que estás regalando UN SER VIVO y además OBLIGACIÓN porque va y le dice que lo ha rescatado de la perrera y ya no puede devolverlo.

Osea, ¿a quién cojones se le ocurre?
Los dos padres trabajan y están fuera de casa la mayor parte del día, los niños son pequeños para hacerse cargo y viven en un piso normal en el que el pobre animal estaría aburrido y desatendido.

Por otro lado, la niña, como es una niña aún y como es normal, se ha cabreado con sus padres porque no entiende las repercusiones de una decisión así...

Menos mal que han encontrado quien se lo quede y podrá tener una vida mejor que encerrado en un piso y sin compañía más de 10h al día.
Qué cabreo me ha entrado la situación de verdad...

Kiaru
#1JorWho:

¿a quién cojones se le ocurre?

Pues eso.

BernyMoon

Con las plantas eso no pasa.

Tritoman

Mi vecina de arriba tiene un perro que se pasa el día entero ladrando, por las noches N hace más que llorar, yo no sé si es porque no lo saca pero no me parece el mejor lugar para tener a un perro.

Deberían dar un carné para que los putos irresponsables no pudieran tener un perro, porque vamos, me toca los cojones de una manera tener el perro casi todo el día ladrando porque una puta subnormal de mierda sea tan jodidamente egoísta de tener un perro encerrado dentro de un piso.

Valiente hija de puta, pobre perrillo

Y regalar un perro a una niña sin saber si sus padres van a poder mantenerlo (que esa es otra) o si les va a molestar en que clase de cabeza pensante entra? En fin este mundo está lleno de gilipollas

2 respuestas
willy_chaos

yo llevo toda mi vida queriendo un pastor alemán... pero salgo de casa a las 7 y vuelvo a las 23.00 ... asi que de momento tengo claro que nanai. Ademas que el piso en el que estamos es pequeño y no me parece correcto para un perro grande sin poder sacarlo al mediodia.... tenerlo en un piso tan pequeño..

la gente es una irresponsable...

1 1 respuesta
DonPeyote

Yo dejo a mi gato solo unas cuantas horas y ya me sabe fatal... Imagínate un perro. Vaya regalos se inventa la gente...

B

#4 pues eso mismo pienso yo..
#5 al menos tienes dos dedos de frente xD

porrofreak

Mi padre compro un coche hace años, y en el maletero de regalo habia un cachorro de boxer deforme (con malformidades vaya) medio asfixiado y muerto de hambre. Los de la protectora no se quisieron hacer cargo porque a los perros con malformidades no les dan salida. Asi que tras varias discusiones 6 años después no hay quien los separe a mi padre y a el.
Y como esta historia conozco varias, el perrito pa la foto en instagram si, pero de vacaciones no lo llevo que molesta. Subnormales everywhere :man_shrugging:

3 1 respuesta
Meaven

#8 Honra a tu padre lo que hizo la verdad, no es fácil decidir cuidar a un ser vivo de repente y menos aún con malformaciones.

#4 Se puede tener perfectamente a un perro en un piso sin que se pase todo el día ladrando y sin que viva mal. Ahora bien, necesita compañía una cantidad razonable de horas, buenos paseos, juguetes y actividades varias para que se distraiga y se ejercite también mentalmente, además de una buena educación con ayuda de un profesional si pese a eso hay problemas de conducta. Lo que pasa es que es muy cómodo para la gente tener al perro todo el día solo, aburrido y sacarlo a mear 10 minutos al día sin importarle una mierda ni su bienestar ni el de los vecinos que tendrán que aguantar ladridos.

2 1 respuesta
Tritoman

#9 A eso me refiero, que es una puta irresponsabilidad tenerlo ahí encerrado, y de todas maneras, yo soy de la opinión de que nunca tendría perros en un piso donde sé que ocasionalmente puedo molestar a los vecinos, porque los perros ladran y hacen ruido, a mi me da igual que un perro ladre normalmente, la putada es cuando es muchas veces que terminas con la cabeza hecha un bombo.

A mi me da la sensación de que mucha gente tiene mascotas por tener, pero luego suda x1000 de ellas, pobres animales, nunca les voy a echar la culpa a ellos de algo que no eligen.

1 respuesta
B

#10 a mí me parece bien lo de los japos, que en pisos no tienen perros, los tienen controlados y no tienen perreras llenas

1 respuesta
gogogo

#11 a mí me parece bien lo de los japos, que más que estar en una empresa parece que estén en una secta.

A mí me parece bien lo de los japos, que de la presión social y rectitud aspiracional que gastan muchos acaban con el cerebro frito: hikikomoris, pajeandose con dibujos de niñas con uniforme, comprando bragas usadas, etc.

Los japos no dejan tener perros en pisos porque viven en apartamentos minúsculos y porque tiene un enfermizo sentido del "respeto" y los perros consideran que ensucian

1 respuesta
B

#12 gracias por tu opinión

Elorita

En muchos países europeos se tienen perros en pisos y la tasa de abandono es el 0.00001% que en España.

Cada vez que leo o escucho a alguien con la tontería de que el perro en piso no me da un escalofrío.
Hay perros y perros obviamente, pero como ya han dicho, mientras el perro tenga atención y esté ejercitado va a ser feliz.

1 respuesta
SwarkO1

#14 Y ya si te digo que un alto porcentaje de los ataques de perro a persona son de esos perros que viven tan felices en patios y fincas ....

EruGreen

hola, yo tengo un perro potente en un piso, un perro que necesita muchisima actividad fisica para sentirse bien, y no pasa nada, yo se la doy y listo, cada dia mi perro hace unas 3h de montaña, llega al piso y disfruta mucho de estar con nosotros en el sofa, en la cama, trayendote su pelota, mirando como cocinas... nose, creo que lo del piso es una tonteria, veo a mi perro mucho mas feliz que los perros que viven en un jardin.

1 1 respuesta
B

#16 si tiene tanta actividad estará encantado, eso seguro. Si llegan cansados al piso pueden estar perfectamente. Me alegro de que lo cuides tanto :D

benjaZUx

Tengo un Boxer en un piso, sale como 4 veces al día y como algunos sabréis, ladra digamos que igual 1 vez al mes XD
Tener un perro en un piso o en un patio sigue siendo exactamente la misma responsabilidad.
Todo depende de cuanto te involucres para educarle bien.

1 respuesta
Zeloran

#18,

ladra digamos que igual 1 vez al mes

Bueno esa afirmación yo creo que la dirían el 100% de los dueños de perros. Lo típico de "cuando estoy en el piso nunca ladra", pues obviamente porque los perros solo dan por culo cuando los dueños no están, con lo que tienen que pagar todos los vecinos.

1 respuesta
benjaZUx

#19 Confirmado por mis vecinos que parece que no tenga perro xD No sé por qué este perro no ladra...

Thunderhawk

El problema es que la gente se piensa que los perros son para tenerlos en fincas o chalets, básicamente por que ellos son unos vagos que serían incapaces de sacarlos como veo a la gran mayoría de dueños de perros con chalets, que no digo que sean todos...

Yo tengo un stafford en un piso pequeño y vive de lujo, trabajo 12 horas al día y el perro sale tres veces al día y siempre que se queda en casa está más que cansada, además está bastante fuerte de sacarla al correr y jamás ha pegado un ladrido salvo a quien pasase rozando o golpeando la puerta de mi casa que hay gente que no mide distancias parece ser ya que vivo en un bajo y todo el mundo pasa por delante mía xD Si cuidas al perro y lo educas este será feliz donde esté.. ahora sí pasas de él y únicamente le atiendes para sacarle y poco más pues normal que el perro este infeliz como muchísimos que veo en fincas y chalets..

Woh

Anda que no habré visto perros medio locos porque sus dueños no le sacan nunca. Pero claro como tienen terreno con jardín seguro que viven más felices que mi perro que está en un piso.

SwarkO1

Dejo por aqui esto que vi hace tiempo
https://www.srperro.com/blog_perro/la-belleza-triste-de-los-perros-tras-las-vallas-retratos-de-los-perros-de-jardin

m4d4f4k4

Un perro cansado, no es necesariamente un perro feliz.

El perro es feliz cuando se han cubierto todas sus necesidades básicas.

2

Usuarios habituales