Sobre los consejos no profesionales y los showmans de TV

m4d4f4k4

Para todos aquellos defensores de los showmans televisivos y a los que os gusta dar consejos de educación basados en rumores sociales.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=906935586162653&id=230343783821840

Se puede decir más alto pero no más claro.

Lo edito y dejo el comunicado de prensa a mano :

https://gretca.com/wordpress/comunicado-de-prensa-%C2%B7-gretca-grupo-de-etologia-de-avepa-asociacion-de-veterinarios-espanoles-de-pequenos-animales-y-la-facultad-de-veterinaria-de-la-uab-universidad-autonoma-de-barc/

Es largo, pero interesante de leer. Aun no lo he terminado de leer pero imagino el contenido.

ogeuF

y tambien se podria decir en otra plataforma que no te oblige a registrarse en semejante pozo.

asi lo veriamos todos :rofl:

2 1 respuesta
m4d4f4k4

#2 Jajajajaja cuando esté en el pc lo intento poner desde otro lado.

Es un vídeo de Carlos Rodríguez de mascoteros!

Kiaru

YA ERA HORA!
Lo siento por la familia que ha perdido al bebé y ojalá no se repitan más casos como éste.
Por desgracia, hay poca información buena y mucha de la mala, con esto me refiero a lo mismo que dice Carlos en su vídeo, que estos programas no hacen ningún bien a nadie y deberían cancelarlos, o si quieren seguir lucrándose de éstos que sean con métodos más actuales y con profesionales cualificados, aunque la televisión está tan podrida que no creo ni que llegase a funcionar.

Edito:

Con el ya era hora me refería a que por fin han empezado a presionar a las cadenas de televisión para que cancelen estos programas, no se me vaya a malinterpretar!

1 respuesta
m4d4f4k4

#4 Aquí eso de hacer un programa con profesionales cualificados, como que no interesa. En otros paises como Inglaterra y Escocia los tienen :(

1 respuesta
Kiaru

#5 si, recuerdo que estuvieron echando uno de una mujer Inglesa, no me acuerdo del nombre, y bueno, no lo hacía muy mal. Por desgracia duró muy poco.

Usuarios habituales

  • Kiaru
  • m4d4f4k4
  • ogeuF