Suplementación para cachorro

Sigillatus

Buenas,

El otro día me crucé con una mujer y su doverman.
A parte de recomendarme darle algo más de la cantidad de pienso que marca la bolsa, no se si hacerle caso, me recomendó otra cosa.
Darle a mi cachorro Cosequin. He mirado y es un condroprotector para la salud articular. Segun ella ayuda a que crezcan más sanos a nivel articular.
Esto es cierto o solo es recomendable darles si realmente tienen algun problema articular?

Aprovechando el tema, recomendáis algun tipo de suplemento para darle al cachorro independientemente de su alimentación con un pienso de calidad? En mi caso le doy el criadores para cachorros medianos.

Un saludo.

Casas01

Respecto al condoprotector Cosequin, no te lo recomiendo para tu cachorro si tiene buena salud y no tiene ningún problema articular.

En cuanto al pienso, yo a mis dos cachorros le doy el Acana Puppy & Junior. Me lo recomendó un blog por internet y la verdad es que es mano de santo :relaxed:

He criado 4 perros en mi laaarga vida y ninguno ha necesitado ningún suplemento.

1
B

Es mucho más importante que le des una alimentación buena que suplementar externamente con condros. De hecho, la mayoría de piensos buenos ya llevan condros de por sí. Aunque la mejor dieta es la BARF.

Tampoco le va a hacer algún mal tomarlo.

1
Sigillatus

Gracias
Lo que pensaba, no le draré nada.
El pienso miraré otro cuando acabe el de criadores, sobre todo porque el tamaño de las bolas es pequeño y las aspira, mastica 1 de cada 20
La dieta barf... es que sale mucho mas caro no?
He leido y a ver, igual es bueno pero por precio me da que sale demasiado. Luego una veterinaria flipe con lo que me dijo, segun ella los perros solo carne o pescado, nada de verduras, frutas, trigos etc...

Usuarios habituales