Suplemento apoyo inmunológico

eviden

Buenas tardes!! mi perrete desde que lo adopté, me vino con leishmania (a un tipo muy bajo y por ahora controlada) la cual le reviso cada 6 meses mas o menos.

El caso es que lleva unos días flojeras del sistema inmune y me gustaría saber si tenéis algún suplemento que funcione (de verdad) que le ayude a su sistema inmune,. Se que había unas pastillas de farmacia que se le daban cada X tiempo y le ayudaban con esto pero ahora mismo las recuerdo.

A ver si me podéis ayudar, gracias!!!

2 meses después
L3RYC

#1 Igual llego un poco tarde pero ahi te va mi experiencia.

Tengo un perrete con leishmania y al principio del tratamiento le daba alopurinol (medicamento humano de farmacia) hasta que le creó cristales en los riñones y el veterinario me recomendó sustituir este medicamento por IMPROMUNE (potenciador del sistema inmunitario para mascotas). Lo tienes en cualquier tienda de animales incluso amazon.

Hay estudios que demuestran la efectividad y mejora de los efectos de la leishmania.
https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0304401717301760?via%3Dihub

2 2 respuestas
23 días después
LaRara

#2 interesante el artículo, me lo guardo para echarle un ojo

Justo estamos dando eso a nuestro perro, que es un pupas y el tío pilla de todo... A ver qué tal nos resulta el tratamiento

2 meses después
eviden

#2 en que dosis se lo das? que tal le está yendo? domperidona le das?

1 respuesta
L3RYC

#4 son comprimidos que van en bote y le doy 1 al día (€€€€€€€) y es la unica medicación que está tomando. Desde que dejó el alopurinol y empezó con este tratamiento esta genial y todos los controles/revisiones los resultados estan controlados.
Obvio antes de nada consulta con tu veterinario.

Usuarios habituales

  • L3RYC
  • eviden
  • LaRara