Tener caiman Como mascota!

A

Es increible nunca pense abrir un hilo en este apartado de mediavida, pero ya que!

Sucede que me estan vendiendo un caiman macho, queria saber SI alguien tiene Uno y SI podria darme su experiencia respecto a tener Uno!

Edit: El martes voy a ir verlo y ver que tal, tomare fotos personalmente

Jhunter

Mientras no lo tires por el váter cuando crezca no habrá problema.

2 1 respuesta
A

#2 pensaba tenerlo en la finca de mi familia en un Lugar con agua y Sol. Me gusta ese animal

B

Comprate mejor uno de plástico, será mas barato de mantener y te va a dar exactamente el mismo cariño y compañia.

8 1 respuesta
A

#4 Noo si lo compro es real, ya tengo animales. Pero siempre he querido tener un reptil...

1 respuesta
iSecOne

Los animales salvajes tiene que vivir salvajes. Punto.

7
BernyMoon

Cómprate una serpiente anda y deja al pobre bicho vivir felizmente.

HammelSF

Alguien ha visto mucho Miami VIce xD

B

Sucede que me estan vendiendo un caiman macho

Donde te lo estan vendiendo? es de fiar? y sobre todo, venden tambien guepardos?

Me interesa.

1 2 respuestas
A

#9 Vivo en rep Dom, El cocodrilo Americano y El caiman estan en barahona provincia de este Pais, hay un criadero que se dedica vender caimanes y me estan vendiendo uno. Todavia estoy estudiando Las posibilidades por eso pregunte si alguien tiene Uno por aqui!

B

#5 olvídate del resto de tus animales, van a ser su merienda

W4R__

Yo tengo un dragón de Komodo, si quieres algún día los sacamos a pasear juntos

8 2 respuestas
A

#12 Lol xd

perche

#12

les podeis poner uan silla de montar y haceros un clan del ark

6
m4d4f4k4

#9 no te vale con catzilla?

B

Los caimanes son mascotas fantásticas.
Y hacen las mejores mamadas cuando son adultos.
Pruébalo.

1
M

Un amigo le dice a otro:

  • ¿Te vienes a mi casa esta noche?
    Este acepta y quedan para después del trabajo.
    Después de cenar en casa, el anfitrón le dice:
  • Ven conmigo que te voy a enseñar una cosa.
    Le lleva hasta el baño y en la bañera hay un cocodrilo.
  • Mira lo que hace...
    Entonces le da dos golpes en la cabeza y el cocodrilo empieza a chuparsela.
    El amigo se queda asombrado y el anfietrón le dice:
  • ¿Quieres probar tú?
    A lo que el amigo le responde:
  • Vale, pero a mi no me pegues tan fuerte...
14 2 respuestas
P

#17 Lo estaba buscando xDDDD

1 respuesta
M

#18 Quien te ha preguntado

1 respuesta
1 comentario moderado
TiburOso

Antes de comprarlo mira lo que come y saca cuentas ,ese animal vive muchos años ....

1 respuesta
A

#21 De comprarlo puedo y quiero, lo que ahora me rompe la cabeza es que tengo que construir primero una pileta y colocar un perimetro para que de hay no salga!

H

En España es legal tener un caiman de mascota?

1 respuesta
NickNack

Hola amigo, yo tambien soy de rep dom, de Tamayo cercade barahona donde quieres comprar el caiman. por desgracia no te puedo ayudar con el caiman por que no se nada pero yo tengo un rinoceronte blanco hermoso y me preguntaba si quiza algun dia podiamos pasear juntos a nuestras mascotas! este es bobby, le gusta mucho jugar pero hay que llevar un poco de cuidado por que a veces se enfada jajaja

1 respuesta
A

#24 Si, pero un caiman se escucha como lo mas insolito!, pero no es nada! en el lago enriquillo hay muchos, donde personas se aprovechan de ellos! criaderos y demas!

A

#23 No vivo en espana amigo!

Zeloran

a que precio te lo dejan? luego se puede aprovechar la piel para hacer una cartera?

HammelSF

Yo tambien vivo en Rep Dom y tengo adoptada una criaturita que traje importada de Nuevo Mexico.

Los de aduanas se pusieron bien jotos por la maldita ley de sostenibilidad medioambiental y les tuve que sobornar con 20$.

El cabrón tiene muy mal caracter, pero hace mejores mamadas que los cocodrilos y ademas tiene dos bocas. También tiene un casting con Torbe la semana que viene.

1
Cosamala

#17 Chiste de juankarlitos

1 respuesta
tute07011988

#29 chiste más viejo que el hilo negro

Usuarios habituales